El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Acá tenés, es una bestia, el talento que tiene, pero si le agregase cerebro sería bueno en serio.

3 Me gusta

Totono Grisales, traes? @Cavenaghi_32

2 Me gusta

Como debe ser, que venga gratis, que es eso de “un préstamo caro”?? Encima por lo que se da a entender ahí, es que no llegaría para la pretemporada.

:older_man: :bomb: :mantelpiece_clock:

9 Me gusta

Como quedó lo de Pelado Bomba de Tiempo jajajajaja

2 Me gusta

Las notas sobre la vuelta de Quintero siempre escritas desde más complicaciones, pero cabani dice una palabra que empieza con b y ya hacen una nota diciendo que se muere por venir

7 Me gusta

Igual está perfecto lo que dice. No tiene drama en ponerse cualquier camiseta.

Distinto es lo del opa de Adonis Frias (conseguite un nombre decente) que sin que nadie de River le hable salió a decir que no le interesa que lo dirija Gallardo.

2 Me gusta

Llegaría recién en Febrero, que es algo para pensar, la diferencia es que MG y JQ, ya saben lo que le va a pedir el DT y no va a tener proceso de adaptación.

" Cristian tiene contrato hasta diciembre , el presidente tiene buena relación con la dirigencia de River y hablará con ellos y escucharemos las necesidades del jugador. Para nosotros sería muy importante que siga", manifestó el dirigente, en diálogo con Radio Colonia.

1 me gusta

Con los videos de Juanfer que duran 8 minutos me puedo quedar viéndolos 3 veces seguidas. En un video de Carrascal, de los mismos 8 minutos, me pasa lo contrario:llego hasta el minuto 3 como máximo.
Para qué videos de este tipo si ya sabemos que pasa siempre, se enreda a la tercera gambeta, hace el pase mal o de últimas lo tumban y listo.
Obvio, en los videos te muestran fragmentos, como en el del “Neymar” Colombiano (que lo colgué yo aquí de primero).
Nosotros tenemos la historia completa de sus 3 fallidos años en River, ya sabemos como es la vuelta con este tipo. No le da, (para River por lo menos) así su manager pida que le den partidos.

@riverazo

3 Me gusta

Los compilados de Carrascal son para vendérselo en 10 palos a un jeque, tiene 23, cataloga como “joven promesa”…pero apurense.

9 Me gusta

Que entreguen el orto hoy y arreglamos otro préstamo…jajajaja

3 Me gusta

Y quién es ese tipo??? Ni que fuera Messi o Cristiano Ronaldo…

Con el retiro de Lux y la salida de Bologna traerían un arquero suplente experimentado?

Yo estoy en dudas. Lo ideal hubiera sido que Beto siga un año más, al menos. Y en 2023 (último año de Franco) traer al reemplazante de Armani para que se aclimate o ver si Centurión da la talla el año que viene.

1 me gusta

Bologna se va por decisión propia. La idea de él es retirarse jugando y como en el club no va a jugar mucho, decidió irse.

2 Me gusta

Es buenísimo Farías. Si no lo compramos Brito arranca con el pie izquierdo.

3 Me gusta

Dicen que boca ya hizo una oferta por Farias…

Yo creo que la mierda va a ofrecer 5 palos por algun porcentaje y el prestamo de Zeballos + algun otro de la reserva

2 Me gusta

Por què juega Bianchi si tienen a Garcès?