El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

La verdad que si.

Recuerdo un partido Colón CASLA, y entraba el pibe Farias a la cancha. En eso Benedetto tira que era pretendido por Gallardo. Creo que era el debut del pibe. Lastima que no se puso la plata en ese momento.

1 me gusta

https://twitter.com/somosaopaulinos/status/1471954432489312259?s=20

19 Me gusta

Farias es buena inversión así se gaste 10palos x que tiene valor de reventa no como pratto, es un pibe . En en peor de los casos lo revendes a 10 y recuperas guita. Y el muńe lo va a ubicar en el mundo

Pero la concha de tu madre

1 me gusta

Te equivocas, en el peor de los casos es como Vigo que le pesa la camiseta y perdiste 10 palos, dejémonos de joder con estos pedos de verano, si hay plata o si hay que gastar 10 millones hay que ponelos por un ex river con un buen contrato

4 Me gusta

Listo. Sudacup alla vamos (si nos dan los numeros, obvio).

1 me gusta

hijo de mil puta bien domado por acuña ese forro de mierda ojala no vaya al mundial y lo dome medina tambien

6 Me gusta

Colon cree que Farias vale 10M kjjjjjjjj mamita que clubes de mierda que se quieren salvar con una venta, que se chupen una pija y hoy la van a degustar, hace rato que no cojemos rico y de lujo por el parate, preparate culon club de mierda

2 Me gusta

10 palos para River, 7 para europeos y 4 para los bosteros

8 Me gusta

Pero tomas a Vigo como el peor caso obvio q sale mal ,pero puede salir bien como Alario, que cuando vino tampoco es s que era una realidad que la iba a romper… quien sabe en todo caso espero que se vaya al exterior si no viene a River

Alguien sabe porque Farias no jugó la final contra Racing?

Jajaja no. En el peor de los casos el pibe resulta terrible flop y vos pagaste 10 palos x un tipo q a los 25 esta atendiendo un maxikiosco.

4 Me gusta

COVID creo

El perfil del pibe dice mucho, si su historia personal es como decis, si viene a River va a encaminar su vida para ser una buena persona y buen profesional por lo menos, si decide ir a boca, vean el siguiente cuadro;

NIVEL DE EDUCACIÓN DE JUGADORES FORMADOS (o que pasan) EN RIVER
-Nivel regular: GENTE no muy adeptos a la cultura, pero se le nota la humildad, principalmente son buenas personas. Ejemplos: Ramón, burrito, gallego, etc
-Nivel Promedio: CABALLEROS, respetuosos, correctos, serios, buenas personas, ejemplos para otros deportistas y niños que los admiran. Ejemplos: Amadeo carrizo, Julián, Saviola, Simón, Pezzella, Almeyda, Astrada, Armani, Beto Alonso, Maidana, Ponzio, Pinola, etc.
-Nivel alto: INTELECTUALES jugadores que aprovechan su tiempo (porque entrenan maximo 2 hs por dia) para cultivarse intelectualmente leyendo o dedicarse a otros hobbies. Ejemplos: Gallardo, Santago Solari, Crespo, Francescoli, Sorin, Aimar, Gancedo, etc

NIVEL DE EDUCACIÓN DE JUGADORES FORMADOS (o que pasan) EN BOCA
-Nivel regular: DELINCUENTES mas bien tienen un perfil similar a un punga, borrachos, faloperos, golpeadores de mujeres, mediáticos, andan con trolas, mafiosos y trabucos. Ejemplos: centurión, viatri, bebelo reynoso, Pavón, cardona, villa, maradona, migliore, Chávez
-Nivel promedio: VENDEHUMO igual que el nivel anterior nada mas que un poco mas reservados en el aspecto personal mediático pero se caracterizan por vender humo y ser analfabetos, mal hablados, cabezas de tacho, terror a leer un libro. Ejemplos: pablo Pérez, giunta, tevez, riquelme, schelotto, pasucci, paredes, benedetto, rojo
-Nivel alto: CASOS UNICOS EN SU NATURALEZA, excepciones a la regla, Burdiso. Pare de contar.

12 Me gusta

Oka Jhon para mí el pibe tiene condiciones que querés que te diga , pero solo si viene a River ,por qué tenemos una filosofía de vida que lo va a marcar un camino, si va a otro equipo te creo que termine en un maxi o revoleando matafuegos

1 me gusta

Lamentablemente para ellos, nadie va a poner esa guita, vaya a donde vaya. Siempre recuerdo el caso de Urzi. Cuando en su momento preguntamos por el salieron con que valía 10 millones de dólares, obviamente, en ese momento era la figurita de Banfield. ¿Dónde está el pichón de crack hoy? Suplente en Banfield, hoy no pueden aspirar a que les vayan a pagar ni siquiera un tercio de lo que supuestamente valía.

5 Me gusta

Covid.

bien adentro

1 me gusta

Como nos cago el señor “conceptos europeos”

4 Me gusta