El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Están diciendo que van a comprar a Piatek para reemplazar a Vlahovic, que ya está todo cerrado.

2 Me gusta

La Fiorentina me puede chupar bien la pija, equipo inexistente

1 me gusta

Jeje…
See…Ya voy por mi cuarto año en el foro querido amigo @greenfelds

2 Me gusta

La fiorentina si lo vende a vlahovic va a tener dinero para tirar al techo, una cagada

2 Me gusta

Eeeeh como que cuarto año? Te empecé a ver desde que nos recomendaste a Palavecino, antes tenías otro nombre de usuario?

2 Me gusta

Jeje, noo
Yo estoy desde Dic/18, después del BOMBAZO MADRILEÑO.
Debuté con el video del “Neymar” Colombiano.Ese fue mi primer error, ya me disculpé por eso @greenfelds

6 Me gusta

El salame de Cortese dijo que la Fiorentina no puede pagar la clausula, solamente puede si vende a Vlahovic pero el jugador se quiere ir libre en junio, despues dijo que es el ultimo año de Armani en River.

1 me gusta

Estas parando en un hotel?

Siempre tirando noticias positivas el pelado culo roto.

4 Me gusta

Che todavia no firmo nadie, estan esperando a confirmar todos y presentarlos juntos o que onda?

3 Me gusta

Zócalo de Tyc ahora mientras habla Burlone

“FABRICIO BUSTOS, CADA VEZ MÁS CERCA DE RIVER”

2 Me gusta

Se supone que este fin de semana firman pochetino, mammana y pirez

2 Me gusta

ahi viene Bustos, esta llegando

5 Me gusta

No te hagas problema, es uno de los pelotudos más grandes de este foro matrez

Sigue en el foro ese salame?
Yo todavía tengo mensajes guardados de cuando deseaba que se vaya el Muñe, cogidisimo terminó el bostero ese kjjj

2 Me gusta

Ah no

Peligroso. Cualquier club italiano, salvo Juventus, tiene chances de comprarlo.

Fiorentina parece que compró o le prestaron a Piatek y el serbio vuela en junio si o si.

Club mediano, tiene guita por el dueño y no duda en ponerla, pelea por Europa, está el puto de Burdisso como manager…

2 Me gusta
2 Me gusta

Hasta que la foto no termine de gritar el gol no se cierra ningún refuerzo

13 Me gusta