El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

“Avanza el acuerdo de u$s 1,5 millón, Vigo y la deuda por Barboza”. Si es un prestamo lo de Vigo, entonces esta bien. Aunque teniendo en cuenta la deuda de Baboza 1 millon estaba mejor que 1,5

4 Me gusta

1.5 M + la deuda por Barboza +
:arrow_forward: el pase de vigo
:arrow_forward: el préstamo de vigo
:arrow_forward: la cesión de vigo

la hermana de vigo

pónganse de acuerdo

12 Me gusta

Todavía no hay uno cerrado.

1 me gusta

Si es el pase de vigo, nos recibimos de boludos. Cuanto pagamos por el?

6 Me gusta

Viniendo de la dirigencia de River, puede pasar eso tranquilamente y más también, yo ya tengo miedo que se bajen los lienzos y acepten cualquier cosa para traer a Bustos, saliendo perdiendo como en la guerra nosotros, una vez más

Parece que de vigo tenemos el 50%, y pagamos 2 palos y la cesion de ferreryra, en su momento

1 me gusta

Cómo que hay dos Edules?? Por qué nadie me lo dijo, debo haber parecido un idiota.

A Vigo solo lo suelto a préstamo, con un DT que ya lo tuvo, que juegue, que agarre ritmo y seguridad y pueda volver o hacerlo plata mejor. Nos quedamos con Rojas, Bustos y eventualmente Casco ahí, pero darle el pase por un jugador que se les va libre en seis meses, ni en pedo, están locos.

8 Me gusta

Pero este banquero judío tiene que ser más pillo, que la gente crea (?)

3 Me gusta

@EL_pija_fina : la bomba o el tapado que vas a tirar esta noche de que color tiene la piel?

Blanca, negra o café mestizo?
Te animás a tirar un color a riesgo de que te baneen?

2 Me gusta

Ojalá sea Vietto.

No hay ninguna firma todavía?

1 me gusta

Se me hace que durante el finde esta la foto de Poch en las oficinas del primer piso

El 1, esta debe ser una cuenta de Champion kjjj

18 Me gusta

14 Me gusta

Wow tremendo periodista, como hizo para que el refuerzo escriba desde su cuenta? Cristian Martíns la tenés adentro

2 Me gusta

Nah, debe ser el prestamo.

Kjjj
descarga

33 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1479529787404079104?t=hqR0784EQ-ceSORzWh7eSQ&s=19

https://twitter.com/MedioRiver/status/1479531078004076544?t=UTFf6mSFkW8NQISn3Qxt-A&s=19

Ayer todas buenas, hoy todas malas :sweat_smile::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Me encanta que Dinho ya está aprendiendo a chicanear :laughing::laughing:

3 Me gusta