El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Opina de lo de Juanfer que empezó a complicarse, te lo debes tomar muy sereno.

Voy por el tercer teclado que rompo en lo que va del día, de la bronca, impotencia y ganas de llorar

5 Me gusta

Este sorete de Edul para mi está re caliente de que se va Bustos y a River y desde que empezó la novela, hace pasar deseos suyos como información, para avivar giles de Independiente, el muy hincha del rojo, hijo de puta

4 Me gusta

Préstamo de vigo más y un palo y medio por bustos, opción de compra de vigo 5 palos. 3 al contado y 2 en dos cuotas de 1 millón. Lo mismo otra talleres.

1 me gusta

Dicen q lo de Bustos se va a dar eh

Si se da, mas los jugadores q vienen/vuelven, es lejos uno de los mejores Mercados en mucho tiempo

1 me gusta

River pago 2 palos por el 50% Talleres no va a pagar eso, seguramente ofrezca 1 palo o maximo 1,5, ni siquiera recuperamos la inversion, a parte te desprendes totalmente del jugador, quien dice que la rompa y en un año valga 7 8 palos???. Toda la vida prefiero darlo a prestamo y q la rompa en el rojo y dsp vuelva y le podamos sacar al menos 3 o 4 por el 50 que tenemos, a parte le das un lateral a ellos y ellos te dan otro, total la deuda de Barboza no cuenta, pq nunca mas la van a pagar si hace como 5 o 6 años ya se lo vendimos. Y otra cosa por los 1,5 maximo q pague Talleres q carajo traes por eso? Hasta Nahuelito debe valer mas q eso

4 Me gusta

Pero no pagas el contrato, y eso también cuenta.

Tenés que sacar a uno ahí, o jugás con línea de 3?

Ni un Fontana ni un medio Auzqui

2 Me gusta

Tenemos a Salomoni (?)

1 me gusta

Mañana es el día que todos esperaban

8 Me gusta

Jajaja como anticipo Ole. Cara de mármol

2 Me gusta

Armani Petroli Centurion

Rojas Vigo/Bustos Mammana
Diaz Mammana Maidana
Martinez Gonzalez Pinola
Casco Angileri Salomoni

Enzo Zuculini Peña
EnzoF De la cruz
Palavecino Pochettino Quintero Mierdascal
Simon Romero
Suarez Rolheiser Paradela

Alvarez Romero Londoño

Y quedan de salida Fontadios Girotti Asqui Ferreteira entre otros.

3 Me gusta

200

9 Me gusta

Jorgito BriGOD en 3 semanas de presidente hizo más en tema de refuerzos que Rodo y Enzo en 8 años.

5 Me gusta

Que no juegue contra boca por favor.

3 Me gusta

No cubria Racing hace poco?
No creo que sea de independiente

Los dos son de Independiente, el más grande que ahora está en ESPN, como este que está en Tyc ahora, hasta había una foto del otro con la camiseta del rojo leyendo el Olé jajaj

Este Edul tira más para nuestro lado que el otro Edul. Por lo menos no esta recordando la patada de Pinola a cada a rato XD

4 Me gusta