El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ninguna, solo disfrutan comprar humo y compartirlo

1 me gusta

Se viene

2 Me gusta

Que el test de positivo no significa que tengan covid. Igual si todos estan vacunados en 5 días vuelven.

1 me gusta

Tengo el nombre del tapado

Chequeo y lo digo hoy a la noche.

20 Me gusta

Igual me parece medio poco 1 palo x el 100% de Auzqui. Sumame 5K mas x lo menos.

4 Me gusta

Por que no lo pediste vos tampoco que tenes re claro que te cago y le gano a ese equipo que te humillo tambien?

Banzini?

1 me gusta

No paras de decir verdades hoy. Estoy en un estado de completa locura y extasis, más conocido como felicidad.

2 Me gusta

El sueño de Alario no me lo quita nadie.

3 Me gusta

Porque me dejo morir Nahuel, a la salida de una joda en Los Pinos.

@EL_pija_fina

2 Me gusta


No aparece en el ranking, no podes pedir mas.

8 Me gusta

Después avisame si te llega algo de esto

8 Me gusta

En cuslquier momento aparece el Churri Cristaldo, Cachi Zelaya o Milton Caraglio

1 me gusta

Traigo a Victor Lopez

1 me gusta

tapado-maxi

7 Me gusta

Que hijos de puta, tampoco que vigo es el tano vella. Listo que se metan a bustos en el orto que en 6 meses se van gratis adonde se le cante. Me tiene podrido independiente y esta novelita.

1 me gusta

Kjjjjjj a esta altura, el Muñe no va a tener ninguna cara nueva el lunes al comienzo de la pretemporada, como siempre

No sé si nos quiere mufar el periodismo dando por sentado que ya tenemos 4 refuerzos cuando en realidad todavía no tenemos ninguno…

3 Me gusta

¿Libre? ¿a coste 0 en junio?

9 Me gusta

1503909476_068551_1503913147_noticia_normal5

21 Me gusta

Ya se cayó el pase de Fabricio Bustos? Recuerden muchachos cada vez que los periosidas dicen que un jugador está cerca o faltan detalles es puro humo o se termina trabando el pase.

6 Me gusta