El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Sí.

2 Me gusta

De una!

2 Me gusta

O galo acabou seu dinero, nao tem mais, sou sopa do macaco pra nachinho, quie nao e gostosa pra e.

3 Me gusta

Si. Ya mismo.

1 me gusta

Pero me parece que su arranque no me pareció muy distinto de como empezaron lo s demás laterales nuestros en sus comienzos. Salvo Rojas que se adapto lo más bien desde el principio al puesto, después el resto, no estuvo excepto de las puteadas hasta que pudieron encontrar regularidad en su nivel de juego y así asentarse en un equipo como River. Que se yo, le daría 1 torneo más para que demuestre si es buen jugador o un paquete más.

1 me gusta

Otra vez 15 millones de casos de covid en reserva, que hijos de putas que son.

3 Me gusta

Vive lesionado

Si Vigo se va a préstamo al Bojo River sale ganando por todos lados. Ganamos un 4 de selección y se foguea otro con buen potencial para los próximos años que necesita minutos para reencontrarse con su mejor nivel. Hoy lo que más necesita Alex es continuidad y acá no la va a encontrar con el nivel de Rojas. Mandarlo a préstamo es la mejor opción, más a Independiente que no es rival para las competencias que tenemos pero que continúa siendo un grande (dinosaurio pero grande) y con mucha presión encima

3 Me gusta

Si.

Enzo P. Enzo F.
Quintero Palavecino DLC
Alvarez Vargas

Fútbol sexual.

6 Me gusta

Sos el primo de Vigo vos? Jaja dale

El repre, tengo que morder de la transferencia para irme a Búzios

1 me gusta

Con todo el quilombo que se hizo para que viniera ES RARO que Gallardo lo flete a los 6 meses, algo habra visto.

2 Me gusta

A Vargas le queda 1/2 años de buen nivel, si viene barato lotrai.

2 Me gusta

Espero que si Vigo se va a prestamos a Independiente con opción de compra le ponga una opción alta. O hacer la gran Defensa y Justicia: si rinde vale el doble, si no funca hay que recuperar lo invertido.

1 me gusta

Sos astrólogo flaco?

2 Me gusta

El romero de independiente queda libre?

Donde andan manzana y cebollin del foro a traer información candente? @Cavenaghi_32 @Arturo_Jauretche @MONITO_RIVER @EL_pija_fina

6 Me gusta

Lo falopa que es el hijo del muñeco para que se hable de que se va Angileri y nadie se calienta porque vuelva.

3 Me gusta

1234345073e24bbec07b45ed84fe

1 me gusta

Te cago un torneo en 2020 y le ganó al puteiras que te humillo