El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que falopeados estan estos tipos. Mira si le vamos a dar el pase de Vigo !!!

https://twitter.com/InfoMundoCai/status/1476739603755253760?s=20

7 Me gusta

Viven en una realidad paralela como los simios si piensan que van a recibir 1 millón 600 mil dólares, el pase de Vigo + perdonarles la deuda por Barboza, todo eso por un jugador que en 6 meses queda libre.

9 Me gusta

Tenés razón pero en una de esas puede salir mordisqueado, pero para asegurarnos que se muera un poco de sifilis no viene mal

A todo esto, ya dejamos pasar a Sarachi libre por esperar al pelotudo de Angileri que todavía no quiere renovar, ahora este otro se va al rojo y nosotros esperando las ganas del turkish angileri

1 me gusta

Es humo seguro pero Vigo se va seguro y Rojas es un parche no es 4. Logica tiene, ahora yo pediria a Fernandez que juega por ambos lados.

2 Me gusta

Es increíble la tendencia del jugador colombiano a perderse la pretemporada o gran parte de ésta, siempre por a o por b tienen una razón para no hacerla.

5 Me gusta

Si le siguen dando tan vuelta con que quiero a este jugador, este porcentaje, un trío con la vieja y la hermana, que se vayan a cagar y punto.
Que tanta cuestión y pretensiones de parte de los deudores estos, se piensan que tienen a Cafú.

3 Me gusta

Pero si Violinpendiente de Averlanena está inhibido y no puede incorporar. Hoy dijeron que serian 2 negociaciones aparte.

3 Me gusta

Lo dijo Pipe Sierra hace como una semana que se iba a EEUU a jugar amistosos con la Selección de Colombia :colombia: y después recién volvía acá

1 me gusta

Ese Fernandez Mercau es bueno bueno

3 Me gusta

Bloqueado por vigilante

2 Me gusta

en vez de molestarse en hacer bien su laburo se queja de las cuentas truchas, pero él sigue siendo un monigote sin nada de información útil, pelado forro hijo de primos

13 Me gusta

Yo quiero a Lavezzi, el principito Sosa, Benitez y al pupi Zanetti.

2 Me gusta

Che, ya no más lo de Bustos. Me tiene la pelotas llena Independiente con sus pretensiones. Que se meta al jugador en el orto…

1 me gusta

jajajajajaj

A mi tiene las pelotas llenas Angileri que me venden o sino recien renuevo

Tranquilamente podriamos tener libres a Sarachi-Vangioni

Casco-Rojas

Sin rogarle a Angileri ni a Dependientes de aquella nena darles un centavo

4 Me gusta

Que le den unos tacho de pintura de color rojo, y pinten esa cancha, que tiene 4772432 tonalidades de color rojo diferente

10 Me gusta

Lo traen?

2 Me gusta

No se cansen gente, esto recién arranca, ni siquiera vimos la terrible cara de orto de toda pretemporada de Gallardo por no tener los refuerzos entrenando.

7 Me gusta

Si, lo traigo.

2 Me gusta

El mío no, no me lo banco al amigo del Triste que vino a robar todo roto. Me da asco que lo hayan ovacionado.

2 Me gusta