El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pros: 1) fantástico juego con los pies 2) parece salir bastante en los centros 3) se posiciona muy bien, pocas veces pierde la referencia del arco.

Contras: 1) parece que a duras penas llega al 1.80 2) muy rebotero.

3 Me gusta

Que dijo esa bolsa de mierda

2 Me gusta

Yo me traeria al pelado ese que ataja en Culon para atajar en los penales. Armani no adivina una lamentablemente.

2 Me gusta

Si.

  • Tiene 19 años, el Pity vino con 21/22
  • Es delantero, el Pity es Volante
  • El Pity vino de jugar en la B, Farias fue campeon hace 6 meses en Colòn
1 me gusta

de juan bruneta y mathias laborda hay news?

De quintero no vamos a saber nada hasta el lunes por ahi que gallardo va a empezar a estar mas activo.

Tengo la desgracia de vivir en misiones, porque si me cruzara con unos de esos salames (en especial virgolo) ya me estoy planteando meterles una trompada asi de traicionero, total ni saben quien soy, asi que no me pueden demandar

9 Me gusta

Gallardo ahora se va de vacaciones y se desconecta de todo

Hasta el 3 o 4 de enero es todo humareda

Nunca llega nadie antes de esa fecha

2 Me gusta

mañana vamos a ver de que esta hecho ese Farias en un partido donde o demostras que estas para un gigante como River o sos un mediopelo que se agranda en partidos minusculos

1 me gusta

jajajaaj vos te encapuchas bien, te clavas el barbijo, les metes una patada voladora o una trompada a traición por la espalda, los dejas tirados en el suelo sobándose y salís corriendo, sos inimputable, en 5 minutos estás en tu casa cagándote de risa y mirando el programa donde el que le pegaste está denunciando pedaleando en el aire sin saber quién lo boxeó

4 Me gusta

No.

El Pity mostraba un nivel de gambeta en velocidad (posiblemente la habilidad mas valorada en el fútbol) élite. Farias no parece destacar en nada en especial.

3 Me gusta

Spoiler: nos hace un gol de rebote

3 Me gusta

Con las bajas confirmadas de Lux, Bologna y Ponzio, y si se bajan Maidana y Pinola… River podría tener en el plantel a jugadores de inferiores:

Eze Centurión
Alan Díaz
Héctor Martínez
Tomas Lecanda
Thomas Gutiérrez
Elias López
Emanuel Mammana ( si vuelve)
Felipe Peña
Enzo Fernández
Santiago Simón
Tomas Galván
Julián Álvarez
Benjamín Rollheiser
Federico Girotti

14 jugadores de inferiores para al menos entrenar con el primer equipo

1 me gusta

La verdad que no.

1 me gusta

morocho, de colon, cara de bostero, corte rocho
es falopa, no gracias.

5 Me gusta

Es muy chico Farías. Si lo dirige Gallardo le saca todo el jugo. Pero bueno, nos van a pedir 74 palos

1 me gusta

Es como volver al 2015 y traer al orejón Meli

1 me gusta

El tipo juega bien, pero el mayor problema de estos tipos es la cabeza y el entorno. Creo que Gallardo ya lo quería desde que estaba en reserva, mira lo que te digo.

1 me gusta

Recién Balbi, en ESPN, tiró que probablemente renueven los dos, porque tienen el aval del cuerpo técnico, se tienen que sentar con los dirigentes nomás

Pinola se tiene que ir. Ya está.
Maidana todo bien, banco que se quede.

8 Me gusta

Tal cual, hoy escuchaba una nota que le hicieron, dijo que no tiene padres, se le murió la abuela, el “padre” ahora es el representante y encima vive con la hermana más chica, que la cría él, nada puede salir mal

4 Me gusta