El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y a Vigo le conviene irse a Independiente que a Talleres.

Los de Independiente van a querer estirar la negociación hasta el lunes, cuando vuelvan Vignolo y compañía, y armen puterio.

Así hacen ruido y le llega la oferta del exterior por 1.5 M, sin jugadores de por medio.

8 Me gusta

Es por eso que el avión en el que viaja hidalgo tiene que prenderse fuego y caer en un pantano lleno de cocodrilos con HIV y sífilis.

Porque si Julien mantiene el nivel, y cambia de representantes, por ahi el nuevo repre acepta elevar la cláusula a 30, y aceptar la suba de sueldo que le ofrecia River, y si va al mundial y yo creo que le come el puesto a Lautaro, entonces los europeos van a venir calladitos a pagar asi la clausula de 50 millones, va a estar probado en el mundial

4 Me gusta

Marcone no va al rojo, un tirito?

Gracias Sharder!! :sunglasses: :sunglasses:
Recién con este msj me di cuenta que sale el emoji de cumpleaños al lado del nombre jaja

1 me gusta

desde Elvis para acá que se sabe que los representantes son un cáncer a cualquier profesión, lacras

2 Me gusta

es que homene acá se hizo famoso por lo mismo que en twitter: dice pelotudeces, tira nombres de inferiores y le chupa la verga a boca… siendo supuestamente de river.

yo le conozco de twitter hace de 2017/18 y después me bloqueó de tanto bardearlo. no cambió.

4 Me gusta

Habla el ojon en tyc, igual seguro que dice que no es el momento para volver

1 me gusta

Este tipo tiene que volver lpm, a Lanzini hay que traer como sea loco.

2 Me gusta

Jajajja esta enfermo

1 me gusta

Si lanzini fuera ex jugador de boca ya me los veria a los bosteriodistas

Manu y si te llama Román??
Manu nos dicen que scaloni para convocarte al mundial es preferible que juegues en boca que el west ham
Manu, no es preferible la gloria, el pueblo, la bombonera en vez de la frialdad de los ingleses?
Manuelito, no es preferible hacer un gol para la 12 qur para los hinchas del west ham que no alientan?
Manu mi amor, te imaginas jugando con el pipa benemuerto?? Seria la dupla caniggia-maradona, palermo-riquelme, no te tienta venir Manu??

Como es un ex River, aparte hincha de River

Señor Lanzini, debe seguir en west ham ojalá que scaloni te llame pero el puesto esta difícil porque es mejor el changuito cebollas
el pais esta difícil, el dolar, la inseguridad, no es momento para volver
el hincha de river debe respetar, vos tenes familia, a River no le debes nada
adios señor lanzini

6 Me gusta
2 Me gusta

Depende lo que ofrezca Talleres, conviene lo de Talleres. Independiente no tiene un peso, por más que la rompa no te va a pagar una opción de compra. Talleres te da guita por el 50 y después lo puede potenciar para venderlo, además en los últimos años hizo buenas ventas Talleres.

3 Me gusta

Que se chupen la pija los dos, si se vende hay que venderlo afuera.

6 Me gusta

Habría que ver cuanto ofrecen por ese 50%, dudo mucho que sea una buena oferta.

1 me gusta

¿Cuánto nos costó Vigo? ¿2 palos y medio?

Si Independiente quiere a Vigo, entonces ofrecería un palo y su pase.

Que Independiente se decida. O quiere la plata o importa el aspecto deportivo. Las dos cosas no puede obtener.

Ellos son un equipo grande, que pelea cosas importantes en este momento. Son rivales directos.

Y que agradezca que pensamos en negociar, porque a Talleres directamente le pido 3 palos por el 50%.

6 Me gusta

Tenemos el 100% de Vigo?

Yo a Vigo no lo vendo, solo lo presto

19 Me gusta

1 palo y el pase Vigo es un mal negocio.

4 Me gusta

Hay que prestarlo a Vigo a Independiente. Nada de venderlo

1 me gusta