El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Igual en el mundo twitter de River es bastante conocido también, no como periodista, si no como pelotudo.

13 Me gusta

Gracias a Dios que river está poniendo 4 palos por estos y no 20 por esa falopa del ascenso.

17 Me gusta

Domingo Blanco esta bien, pero el resto? Y habla de comprarle a Boca a Avila!!

Que pelotudo es, es un tipo con cero materia gris

2 Me gusta

Que hijo de mil puta que es, no soporto leerle mas a este tipo. Como no se atraganta con un hueso de pollo.

5 Me gusta

Y si lo vetamos del foro a Humene? como hicimos con los tuits de Calvari en su momento

8 Me gusta

Sumale a Srur.

3 Me gusta

Los que viven del sobre… Teléfono Srur, nunca esa lacra quedó tan en evidencia como con el tema Julián y ManU

2 Me gusta

Es un personaje onda el Gringo Cincolani o Guido Glait

No puede ser tan imbecil de hablar como posible refuerzo un jugador de bosta

Hace decadas que no se venden jugadores entre si y hoy en dia hasta para el jugador es imposible pasar directo

Tendrias que sobrepagar y sinceramente no creo ni que se sienten a negociar nunca

1 me gusta

2 Me gusta

Se va de Brasil porque no hacía nada y se la pasaba de joda.

1 me gusta
9 Me gusta
    Armani

Bustos Diaz Martinez Casco
Simon Enzo P. Palavecino
Juanfer
xxxx Julian

      xxxx

Rojas Mamana Maidana/G. Pirez Angileri
Dlc Enzo F. Pochettino Paradela/Carrascal
Suarez/Rolheiser Romero

Para mi faltaria solo eso, un compañero de Julian de jerarquia (hay que ponerla toda aca) ya que hasta ahora no se invirtio casi nada y un arquero suplente barato pero con experiencia y tenes un equipo competitivo para la copa Libertadores y uno decente para pelear el torneo hasta las ultimas fechas y CA, ustedes que opinan?

Traigan a Vietto

3 Me gusta

El año que viene Simón queda relegado porque hay 350 volantes. En 2023, es titular, la rompe y ya estamos alambrando xq le queda un año de contrato.

Peña en 2022, 6 meses parado y 6 casi sin jugar. En 2023 entra en rodaje como 5 por la vejez de Enzo Pérez. Anda muy bien. Ya estamos alambrando xq le queda un año de contrato.

Ya ví está peli.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños es ateo

3 Me gusta

imagen

Típico de los mercados de pases de river :rofl::rofl: pasa para el lunes?

1 me gusta

Coincidimos todos en eso parece. Calculo que River puede invertir 15 palos, osea que esa palabra la podemos usar para traer alguien de jerarquía ponele Alario (después está el contrato pero si después s e vende a Alvarez ya lo solucionas porque lo van a vender a mitad de año).

1 me gusta

Lo pongamls así. La relación legal que une a los representantes y jugadores es una relación contractual que se llama Mandato. Ese mandato para representarlo tiene una duración, 4 años, 10 años, 6 meses, etc.

El contrato entre Julián e Hidalgo finaliza en junio 2022. Y por x motivos Julián decidió que cuando se venza el mandato Julián no va a renovar y se va a ir con otros representantes.

A la vez hay algo, supongamos que Hidalgo se le nota que es un interesado en su comisión, pero a la vez es el que ayudo a la familia porque eso hacen los representantes también mientras Julián todavia no era nadie, y ni tenia contrato en River. Entonces si bien es un garca y para tirarle su tajada Julien le habrá dicho, bueno si me vendes por la clausula me voy asi cobras tu %

5 Me gusta

Lo mismo pienso. Mostranos q podes jugar y despues t firmamos x mas. Igual medio riesgoso. Yo lo hubiese firmado x 2 años aunque sea.

2 Me gusta