El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Compramos el 50% en 2.5 millones

1 me gusta

Entonces Talleres quiere comprar el porcentaje que tenemos? Mínimo tendrían que poner los 2.5

4 Me gusta

Yo pienso en que Bustos viene y rinde ya. A comparación de Vigo, que quizás en un ámbito menos exigente como el Rojo, le sacan más jugo (me quedaría con el 50%).

Además, no me gusta tener tantos jugadores al pedo en el plantel si no son de las inferiores. Tendríamos 7 centrales (cuento a Rojas) y 3 laterales derechos (cuento a Rojas).

¿Por qué decís que es mal negocio?

2 Me gusta

A Vigo solo lo prestaría. Bustos nos va a durar año y medio como mucho y no le vendría mal a Vigo agarrar experiencia

3 Me gusta

El tema es que solo tenemos el 50%

1 me gusta

Pensé que teníamos el 100. Entiendo tu punto ahora.

3 Me gusta

Aparte si river vende no es que vende su parte nomas, sino que si entran 100 pesos, son 50 pesos para river y otros 50 para colon porque son socios, vos no pofes vender tu parte nomas sin hablar con el otro club que es socio

Hay que pedirle 3, si lo van a vender.

3,5 para que les duela.

1 me gusta

No más pretenciones de los inhibidos. Ejecutar la deuda de Barboza y que se metan a bustos en su fallido ano.

6 Me gusta

Mínimo tienen que poner lo mismo que pagamos nosotros, cosa que ni en pedo va a pasar, con mucha suerte esos putos nos van a ofrecer 1 palo o 1 palo y medio a pagar en 25 años.

1 me gusta

Tan bueno es?

1 me gusta

Bueno cedan a vigo, total no lo vamos a usar si viene Bustos, pero no cancelen la deuda con Barboza, si no estos de Independiente las quieren todas. Yo entiendo que el valor real de Bustos es otro, PERO SE ESTÁ POR QUEDAR LIBRE, ASI QUE NO SE HAGAN LOS VIVOS

4 Me gusta

Atencion viejo

4 Me gusta

Preguntale cuando mierda piensa volver a River recondo la concha de tu puta madre gonorrea remamao

3 Me gusta

Seguro va a dar una mala noticia el pelado hijo de puta

Cuando empieza a meter show es porque esta contento el forro

11 Me gusta

A ver la pálida que tira el pelado forro

4 Me gusta

Cagamo

2 Me gusta

Se murió Juanfer

2 Me gusta

atenti

Les dije

1 me gusta