El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ese pelado cabeza de glande se hace el periodista serio reconocido me tiene la pija llena con esos aires que tiene. Nunca una puta primicia tiró que recuerde

10 Me gusta

es que como vive en europa, habla 800 idiomas, y se la da de rudo le peleo a cualquiera, se hace el top :joy:

igual lo que me llama la atencion es que sea de River y le caiga tan bien a los bosteros. Debe ser un caso jamas visto

Pasa q ests en Twitch o no se donde mierda y se ve q cayó bien. Es como q esta de onda bancar al pelado.

2 Me gusta

Pero lo del vikingo no es dar primicias, es dar bien la información (pero bien de verdad, no como los vivos de acá que nunca dan una primicia y sólo repiten lo que dicen otros), hacer entrevistas con mucha data y contar cosas más allá del fútbol. Culturales, históricas, etc.

Además es un todoterreno, se sabe una banda de idiomas, se lleva bien con la tecnología dentro de todo y se la banca solo con su camarita y micrófono. El sueño de cualquier canal porque le tienen que pagar a uno solo y se ahorran banda de guita.

Y a River siempre lo deja bien parado, el club debería avivarse y hacerle llegar algo, apropiárselo. Una camiseta, una placa, un puestito part time en la secretaría de marketing o en el departamento de medios.

13 Me gusta

Porque tanto hype por este tipo? En la ultima liga seria que estuvo fue en la premier en 2019, donde clavo la impresionante cifra de 0,05 goles en 22 partidos, un solo gol, un misero gol en 22 partidos siendo delantero
Y en la liga arabe tiene agatas 8 goles en 42 partidos, 0,19 de promedio en la LIGA ARABE!!

1 me gusta

Y mirá, la realidad es que no hay algo mucho mejor en el mercado a un precio que podamos pagar. Yo creo que esos que nombré llegan y juegan

Ya que estamos delirando

1 me gusta

c

Sería un golazo Ferreira en mexico, tiene todo para destacarse allá y que lo vendan por buen dinero

14 Me gusta

Y acá dicen que el Willem ofreció 500.000 euros por el préstamo de un año y una opción de compra de 1.5 palos

Yo hablo de Cortese kjjj

4 Me gusta

Disimulá la envidia pichón

6 Me gusta

Oficialmente Mammana es jugador libre.

Brito completamente en pija.

9 Me gusta
4 Me gusta

Aunque nos reconforte el alma lo ardidos que están los cordobeses, yo creo que se debería intentar vender al exterior Auzqui. Podríamos sacarle más plata.

Mammanna firma solo hasta fin de año…raro

2 Me gusta

se tomó a pecho brito lo del préstamo a 1 año

2 Me gusta

Debe ser por el tema lesiones. Tiene sentido. No se debe sentir pleno en ese tema

Pero si dejó varios palos no tiene sentido que vuelva por 9 meses
Para mi no le quisieron comprar el pase entonces es un prestamo

2 Me gusta

Si la gente dedicada al marketing no fuera un rejunte de ñoquis, hay tantas cosas para hacer, incluido esto… Nos hace mejor prensa el vikingo en el mundo que lo que hace oficialmente el club.

8 Me gusta