Brito a mitad de año poder Macro, poder Macro!!
Qué dices bebé ojos de botón? Quieres que traiga un 9? Pero tenemos a los de inferiores…
Que? Dices que tus botones vienen de los pantalones de un representante tranfuga?
ENTONCES NO TENGO OPCIÓN…
Preciado o fm9 son jerarquía??
Ah ya lo tiraron, era lo de Muniain, perdón, tengo como 500 mensajes sin leer hijos de mil putas
Se sabe hace mil años que a Muniain le tira River, ahora de ahí a que empiecen a largar cantidades tóxicas de humo hay un trecho.
El vikingo cuando vea que un usuario de IG le pregunta si es posta que dijo que va a venir Muniaín a River:
Que nunca desaparezca este foro por favor
Ya me actualicé, pasé el filtro y leí todos los mensajes con más de 5 me gusta como hago con todos los ths donde quedo lejos.
Llegué tarde a varios memes y respuestas, me sentí Cabral en River.
dejame robarte la idea, ahora vengo…
Totalmente incomprobable, pero bueno, todo suma en este th…
es como que juegues en rosario central, seas uno de los mejores pagos del país y te tire deportivo táchira. Vas a postear boludeces, fotos cuando le ganan al caracas FC, etc. De ahí a dejar Argentina para ir a cobrar en bolivares y vivir en Venezuela hay un trecho muy largo.
Este caradura y sus colegas fueron domados por @Kochino y salen con el culo ardido
A ver si agarra el palito…
Cuál fue la última primicia de este pelado imbécil?
Que se corra que hay gente informando
Este es de los que dice que no le importa tirar la primicia si no la información confirmada por las fuentes, siempre con esa que usa para desprestigiar a los que si informan y le sirve a su vez de escudo para su mediocridad
A este hay que ir a buscar