El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Brito a mitad de año poder Macro, poder Macro!!

28 Me gusta

Qué dices bebé ojos de botón? Quieres que traiga un 9? Pero tenemos a los de inferiores…
Que? Dices que tus botones vienen de los pantalones de un representante tranfuga?

ENTONCES NO TENGO OPCIÓN…

14 Me gusta

Preciado o fm9 son jerarquía??


Esto es del día del super

17 Me gusta

un cra brito

https://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/el-abogado-del-diablo.jpg

5 Me gusta

Ah ya lo tiraron, era lo de Muniain, perdón, tengo como 500 mensajes sin leer hijos de mil putas

5 Me gusta

Se sabe hace mil años que a Muniain le tira River, ahora de ahí a que empiecen a largar cantidades tóxicas de humo hay un trecho.

4 Me gusta

Alf tenes para leer toda la noche y quedarte ciego, y cuando te aburras te pones un vestido azul

10 Me gusta

El vikingo cuando vea que un usuario de IG le pregunta si es posta que dijo que va a venir Muniaín a River:

24 Me gusta

A esta hora hice lo que pude con el paintttt :laughing: :laughing:

50 Me gusta

Que nunca desaparezca este foro por favor

4 Me gusta

Ya me actualicé, pasé el filtro y leí todos los mensajes con más de 5 me gusta como hago con todos los ths donde quedo lejos.

Llegué tarde a varios memes y respuestas, me sentí Cabral en River.

:joy: dejame robarte la idea, ahora vengo…

5 Me gusta

Totalmente incomprobable, pero bueno, todo suma en este th…

4 Me gusta

es como que juegues en rosario central, seas uno de los mejores pagos del país y te tire deportivo táchira. Vas a postear boludeces, fotos cuando le ganan al caracas FC, etc. De ahí a dejar Argentina para ir a cobrar en bolivares y vivir en Venezuela hay un trecho muy largo.

3 Me gusta

Este caradura y sus colegas fueron domados por @Kochino y salen con el culo ardido

30 Me gusta

7 Me gusta

A ver si agarra el palito…

21 Me gusta

Cuál fue la última primicia de este pelado imbécil?

Que se corra que hay gente informando

15 Me gusta

Este es de los que dice que no le importa tirar la primicia si no la información confirmada por las fuentes, siempre con esa que usa para desprestigiar a los que si informan y le sirve a su vez de escudo para su mediocridad

8 Me gusta

A este hay que ir a buscar

11 Me gusta