El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero si esta mal fisicamente no va a dejar de garpe a River con un contrato de 3 años como hacia Rosales

Si lleva un año sin joderse los ligamentos seguro lo terminan extendiendo

3 Me gusta

300 mensajes nuevos, 299 de falopeadas y desvirtuadas. Que vuelva solo info

11 Me gusta

Posta, rarísimo.

4 Me gusta
5 Me gusta

Le hicimos la misma que ellos con Olaza… lástima que no se lo vendimos a Belgrano.

3 Me gusta

El ídolo de la generación de los 90

Lamela es joven todavía que hace ahí jajaja

3 Me gusta

Igual si queda libre también aumenta la competencia va a tener más ofertas

Siempre lo adoré a Aimar. Era magia pura ese pibe, aunque se haya ido casi que corriendo a Europa a la primera que pudo y haya vuelto absolutamente roto.

5 Me gusta

Fontana tiene una opcion de 2 palos, y por Girotti ofrecen un palo y medio? Que holandeses ratas. Opción de compra de 4 palos.

4 Me gusta

No existe prestamo si el jugador no tiene club. Si pone el gancho el pase es de River, como mucho se quedara un porcentaje el y/o el representante.

Debe ser x tema lesiones lo del año de extension, el viene hablando bastante del tema, que no quiere venir a robar.

3 Me gusta

2 cosas muchachos:

  • Lo de Muniain, esa cuenta es la misma que tiro lo de limusina, y viene citando periodistas que lo desmienten constantemente, asi que es altro troll ese pelotudo.

  • Ayer en su programa de radio, el tano santansiero dijo que buscan un delantero BOMBA. Que toda la guita que ahorraron ratoneando los otros pases la van a quemar en el delantero, pero obviamente no tiene el nombre.

10 Me gusta

Che ningún periodista ni el de River ni el de Independiente en ESPN se hicieron eco de lo que salió anoche como info sobre lo de Bustos. Todavía no hay nada parece.

3 Me gusta

Que hijo de puta este lalonso chupador serial de la pija de dlc, poniéndolo como mejor que Arrascaeta incluso, River desplego fútbol champagne desde la ausencia del gnomo africano y este quiere sacar al mediocampo que nos dio una liga con amplia diferencia después de 7 años

5 Me gusta

Para mi que se hace, y Vangioni termina en indeprimente

Que hijo de puta pones a Suarez de titular también, nefasto

1 me gusta

Que te hizo DLC pa?
Es un jugadorazo , de los volantes mixtos más completos de sudamerica.
Y además ese despectivo no va a esta altura…

3 Me gusta

Bue ni que haya dicho la mwordlico

Yo voy a esperar a verlos entrenando acá para sacar un veredicto. Falta un delantero aún que le sople el puesto a romero.

3 Me gusta

Que lindo seria que venga Vietto.

2 Me gusta