El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Un desastre Zeballos, es de esos negros tilingos que tienen 2 pesos de mas y se agrandan, me acuerdo como le grito el gol a Central Cordoba en el 8 a 0, picando un penal el pendejo canchero contra el rival ya derrotado y con uno menos, club de su ciudad, se habra cansado de jugar en la cancha de ellos de pendejo y le grita el gol como si hubiera sido un gol en una final de america, ahi ves que el pendejo no vale ni un gramo de sorete, creo que Sbutonni que ni siquiera es santiagueño lo fue a encarar re caliente, entendiendo mas los codigos que el negro ordinario este, igual tambien es el club inmundo que potencia x100 todas esas actitudes asquerosas

9 Me gusta

Pese al inflador de la prensa, creo en el Karma divino y va a terminar jugando en deportivo calamuchita como todos los super pibes exitosos de ese club

5 Me gusta

Y bueno, sacando a Alvarez, ninguno de los otros delanteros esta a la altura, por eso quiero que venga N. Bustos u otro delantero antes de gastar plata en el loncho bustos o que juege Juanfer detras de Julian.

Te olvidas de Messidoro, que los medios le decian el Messi de Oro, termino en Bolivia JJKKKK

6 Me gusta

Si lo colgué, pero en otra lista, fijate en el post de Relatos Salvajes, hace ratito la terminé, igual seguro me olvidé alguno. o no sé si la puedo colgar acá también, me parece que no es el thread correcto

1 me gusta

Es un orgasmo leer eso, querían el 50% de los 3.5 que se ofrecían desde Arabia sin tener un 1% de la ficha de auzqui. Al final nos hicieron perder 750.000 solamente porque era 1.75 y lo vendemos ahora a 1.0 , pero se quedaron sin nada como debía ser estos parásitos

31 Me gusta

Club filial de voke, no tenemos que prestarles nunca mas nada

12 Me gusta
26 Me gusta

Increíble lo del banquero:

  • Pochettino, gratis. Si es bueno, se paga bastante poco por un jugador que viene de afuera
  • Mammana, gratis
  • Juanfer, gratis
  • Bustos, menos de 2 palos por un jugador que después de Montiel fue el mejor del país. En otras épocas nos hubieran pedidos 25 palos + el monumental

Está en pija el muchacho. Si nos descuidamos trae a Messi y hace que el PSG lo pague

21 Me gusta

Te falta González pirez que puede ser el Marcos Rojo de boca, por los penales boludos…

3 Me gusta

No lo nombré porque me da asco, pero también creo que el Muñeco es milagroso y quién te dice…

Leo ésto y me acuerdo de aimar yendo a Malasia…MALASIA!!!

12 Me gusta

Todavia ninguna puso el gancho. Tranquilos.

3 Me gusta

Bueno, aprovechando que prácticamente no gastaron nada trayendo varios jugadores. Ponganla por un delantero de JERARQUÍA.
FM9
PRECIADO
ALARIO
Etc etc
No Fontáns, no Romeros, no Auzquids, no Suárez JERARQUÍA

11 Me gusta

Y boca lo quería, capaz que es bueno y no lo sabíamos

Ah pero algunos dicen que volvió

Gracias por volver Aimar (?)

5 Me gusta

Eso mismo pregunto, habrá manera de encontrar ahora el vivo en algún lado para corroborar eso? Asko siempre tiene buena info

2 Me gusta

Esta es la ultima transmisión del gordo.

1 me gusta

No chicos, los están trolleando. @EL_pija_fina fafeado un domingo a la madrugada desnudo por la calle es más creíble que esa cuenta.

10 Me gusta

Yo miré su Twitter y en los comentarios nadie le puso nada de eso, a pesar de que eran comentarios posterior al vivo, así que para mí es humo de esa cuenta falopera

2 Me gusta