El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Farias vale 10 palos?
  • Si
  • No

0 votantes

Si ese vale eso, entonces Álvarez vale 40 mínimo

15 Me gusta

El que puso si es dirigente de Colón?

8 Me gusta

El jugador vale lo que el mercado paga, y ya lo fueron a buscar por esa guita de la MLS. Farias vale 10 palos, si nosotros vendemos a Alvarez por monedas y no exigimos lo que vale es problema nuestro.

3 Me gusta

10 palos por ese caco? ni empedo, 5 palos, 6 COMO MUCHO, y me estoy arriesgando

6 Me gusta

AL FIN UNA BUENA

25 Me gusta

Buenisimo, esperemos que Maidana y Pinola sigan el ejemplo.

9 Me gusta

GRACIAS DlOS!!!

Nos vimos en Disney Lux!!!

6 Me gusta

Elias López, Ezequiel centurión … López Muñoz , este último no se si llega a la pretemporada , pero en la nota de olé dice que llega .
Ojalá centurión tenga chances , a Elías no se en que posición lo ve gallardo , no creo que a vigo lo fleten , hoy por hoy rojas es el titular . López Muñoz no se … Ojalá se recupere y tenga lugar … Condiciones paracia tener .

1 me gusta

Dejen de joder con Farías, es un mediopelo tremendo. Para eso lo traigo a Auzqui que nos sale $0

Por cierto, menos mal que se va Lux, lo de Bologna me jode un toque pero siempre prefiero que el primer suplente sea alguien de la reserva.

1 me gusta

Lopez Muñoz viene a pelearla…pero en reserva.

3 Me gusta

Estamos reforzando la Reserva , ahora que la televisan

7 Me gusta

Que raro que antes de una final salga el hijo de puta de Yarroch a tirar pálidas. Digo por lo de Juanfer

4 Me gusta

en vez de tirar el fardo y decir “necesita jugar, por eso tiene que irse a otro lugar” podrían blanquear que no le da para jugar dos partidos seguidos en River…caradura

5 Me gusta

Los dos han sido excesivamente irregulares. Si se quieren ir no creo que alguien los extrañe, como ellos si van a extrañar a River…evidentemente se creen más importantes de lo que realmente son…

2 Me gusta
1 me gusta

Medio pigmeo, pero para calentar el banco puede andar.

1 me gusta

Traigamos un ataja penales por la dudas…

9 Me gusta

El Pity costo 3 palos en su momento en un mercado menos deprimido. Farias vale mas que 3 Pitys?

Ojala se rompa los ligamentos ese depresivo

10 Me gusta