- Si
- No
0 votantes
0 votantes
Si ese vale eso, entonces Álvarez vale 40 mínimo
El que puso si es dirigente de Colón?
El jugador vale lo que el mercado paga, y ya lo fueron a buscar por esa guita de la MLS. Farias vale 10 palos, si nosotros vendemos a Alvarez por monedas y no exigimos lo que vale es problema nuestro.
10 palos por ese caco? ni empedo, 5 palos, 6 COMO MUCHO, y me estoy arriesgando
AL FIN UNA BUENA
Buenisimo, esperemos que Maidana y Pinola sigan el ejemplo.
GRACIAS DlOS!!!
Nos vimos en Disney Lux!!!
Elias López, Ezequiel centurión … López Muñoz , este último no se si llega a la pretemporada , pero en la nota de olé dice que llega .
Ojalá centurión tenga chances , a Elías no se en que posición lo ve gallardo , no creo que a vigo lo fleten , hoy por hoy rojas es el titular . López Muñoz no se … Ojalá se recupere y tenga lugar … Condiciones paracia tener .
Dejen de joder con Farías, es un mediopelo tremendo. Para eso lo traigo a Auzqui que nos sale $0
Por cierto, menos mal que se va Lux, lo de Bologna me jode un toque pero siempre prefiero que el primer suplente sea alguien de la reserva.
Lopez Muñoz viene a pelearla…pero en reserva.
Estamos reforzando la Reserva , ahora que la televisan
Que raro que antes de una final salga el hijo de puta de Yarroch a tirar pálidas. Digo por lo de Juanfer
en vez de tirar el fardo y decir “necesita jugar, por eso tiene que irse a otro lugar” podrían blanquear que no le da para jugar dos partidos seguidos en River…caradura
Los dos han sido excesivamente irregulares. Si se quieren ir no creo que alguien los extrañe, como ellos si van a extrañar a River…evidentemente se creen más importantes de lo que realmente son…
Traigamos un ataja penales por la dudas…
El Pity costo 3 palos en su momento en un mercado menos deprimido. Farias vale mas que 3 Pitys?
Ojala se rompa los ligamentos ese depresivo