El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

¿Y el segundo equipo?

1 me gusta

Ejemplo de superación. Qué situación jodida, en que lugar tan oscuro habrá llegado para intentar matarse.
Cómo no le dan más trascendencia a este pibe. Estoy seguro que si salía de boca, en dos meses le hacen una serie

9 Me gusta

Centurion

Rojas-Mammana-Pirez-Angileri

De La Cruz-Zuculini-Pochetino-Juanfer

Suarez-Romero

6 Me gusta

Ese no es el equipo titular ni en pedo.

No marca ni mi vieja.

Como viene safando del corte la rubia puta eh, una cosa de locos.

1 me gusta

Fueron por el bustos ex talleres y se cayó. Deben tener otro plan, ojalá sea un nombre rutilante o gran promesa. Y no meter un manotazo de ahogado a lo fontana

11 Me gusta

Ese es el equipo titular seguro diría yo.

Juanfer y dlc van a ser suplentes.

1 me gusta

Me esta faltando otro 5, si estaba Peña Biafore lo ponia por Suarez y voy con un solo delantero.

Estas mamado, te pensas que Simon o Palavecino van a ser titulares en lugar de DLC? ni en pedo.

2 Me gusta

Si. No tengo dudas.

Se ganó la titularidad el equipo campeón

5 Me gusta

Juanfer?

1 me gusta

Yo creo que por lo que se vio al final del torneo DLC la va a tener que remar de atras para sacarle el lugar a los que terminaron jugando un futbol de alto vuelo.

13 Me gusta

Palavecino se ganó la titularidad. En realidad los dos, pero el pibe seguro sale.

Hay que ver cómo vuelve dlc igual

4 Me gusta

Quien sale para vos?

Si es que vuelve

2 Me gusta

Para mi hay overbooking

Armani/Limousine
Rojas/Bustos(?)/Vigo-Diaz/Mammana/Peña/Maidana-Martinez/Penales/Pinola-Casco/Angileri
Enzo/Zuculini/Peña-Enzo/Palavecino
DLC/Paradela/Simon-Juanfer/Carrascal/Pochetino
Suarez/Rolheiser-Alvarez/Romero

No recuerdo un plantel de River tan largo.

2 Me gusta

Ahora si brito poné la torta por un delantero y le ponemos tu cara a la estatua del muñeco

9 Me gusta

Smon le metio un monton de pases gol a Alvarez, se entienden de la reserva, no se si sale del equipo, jugo muy bien.

9 Me gusta