Un delantero van a traer, por algo lo buscaron a Bustos si no fuese por el City Group ya estaria, asi que para mi la semana que viene cierran uno y River se retira del mercado con Mammana, JF, Bustos, G. Pirez, Pochettino y un delantero (ojala algun tapado que sea jerarquia)
Che, todavía no celebren que no esta cerrado.
La info del Deportivo Cali la tiene @ElPetisoArango. No dice nada. Me huele a puro humo lo del pana Preciado.
Si viene preciado, no viene perlaza
Jeje, no se quien es ese Perlaza del que me estás hablando @Sacapunta
Matan a muniain y ahora te pintan a vigo como si fuese cafu, da para todo este foro mamita
Demasiados laterales derechos igual, si se va Angileri quedamos muy descompensados.
Lo dicho hace dos días.
El Tractor es nuevo jugador de River.
que venga Iker nomas
Que equipito se está armando, eh? Desde el 2018 no tengo ilusión con un equipo
Va a salir campeon la mafia de Tapia.
Kochino sobre Fabricio Bustos.
¿Es humo del bueno lo de Muniain no?
Mercollese: “Fabri, te suplico que esperes a quedar con el pase a tu poder en junio que nos vamos a Europa”
Bustos: “ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE MERCOLLESE. Voy a jugar en River, es mi sueño. Resolve todo ya que la semana que viene quiero estar en San Martin de los Andes”
El que no quiere a mammana no quiere a la vieja
Ni dándole 3 penales por partido pueden salir campeón, son horribles
Alguien con Twitter deberia preguntarle a kochino si van a ir por un delantero o no
Se olvidan que los partidos se juegan ahora, no en 6 meses. Y si el tipo no se iría en 6 meses pagaríamos mucho más.
Armani
Bustos Diaz Martinez Casco
Simón Enzo P Enzo F Palavecino
Araña - ?
Equipazo