El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Un delantero van a traer, por algo lo buscaron a Bustos si no fuese por el City Group ya estaria, asi que para mi la semana que viene cierran uno y River se retira del mercado con Mammana, JF, Bustos, G. Pirez, Pochettino y un delantero (ojala algun tapado que sea jerarquia)

2 Me gusta

Che, todavía no celebren que no esta cerrado.

7 Me gusta

La info del Deportivo Cali la tiene @ElPetisoArango. No dice nada. Me huele a puro humo lo del pana Preciado.

1 me gusta

Si viene preciado, no viene perlaza

4 Me gusta

Jeje, no se quien es ese Perlaza del que me estás hablando @Sacapunta

8 Me gusta

Matan a muniain y ahora te pintan a vigo como si fuese cafu, da para todo este foro mamita

9 Me gusta

Demasiados laterales derechos igual, si se va Angileri quedamos muy descompensados.

1 me gusta

Lo dicho hace dos días.

El Tractor es nuevo jugador de River.

9 Me gusta

que venga Iker nomas

1 me gusta

Que equipito se está armando, eh? Desde el 2018 no tengo ilusión con un equipo

5 Me gusta
7 Me gusta

Va a salir campeon la mafia de Tapia.

4 Me gusta

Kochino sobre Fabricio Bustos.

https://twitter.com/k0chin0/status/1479253677319901185?s=20

7 Me gusta

¿Es humo del bueno lo de Muniain no?

Mercollese: “Fabri, te suplico que esperes a quedar con el pase a tu poder en junio que nos vamos a Europa”

Bustos: “ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE MERCOLLESE. Voy a jugar en River, es mi sueño. Resolve todo ya que la semana que viene quiero estar en San Martin de los Andes”

14 Me gusta

El que no quiere a mammana no quiere a la vieja

35 Me gusta

Ni dándole 3 penales por partido pueden salir campeón, son horribles

2 Me gusta

Alguien con Twitter deberia preguntarle a kochino si van a ir por un delantero o no

Se olvidan que los partidos se juegan ahora, no en 6 meses. Y si el tipo no se iría en 6 meses pagaríamos mucho más.

2 Me gusta

Armani
Bustos Diaz Martinez Casco
Simón Enzo P Enzo F Palavecino
Araña - ?

Equipazo

4 Me gusta