El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Chattas dice que va a hablar del Tucu Pereyra, ojalá que sea humo del bueno, apenas diga lo escribimos

5 Me gusta

Simon para mi tiene 0 chances de ser titular, igual yo lo dejaria y lo mando al banco a Palavecino.

Para mi hay que jugar 4-3-3 pero seguro que seguimos con la verga esa de los 80 enganches y 2 puntas…

1 me gusta

Alguno sabe que le pasa al Tucu Pereyra que no juega?

Simón para mí es el palacios 2.0 de este equipo. Mete muchas asistencias y le da una gran dinámica al medio.

Pero si dlc vuelve, el más fácil de sacar es el. No sé que va a pasar. Y como dijo riverazo, hay que ver si vuelve el yorugua

2 Me gusta

Simon no marca a nadie ese es el tema, para mi si no juega de extremo su nivel es pesimo.

Armani
Rojas-Diaz-Mammana-Casco
Enzo-Enzo-DLC
Simon-Alvarez-Suarez

Me gustaria ver ese equipo.

1 me gusta

el negro esclavo es el jugador a vender junto a arrastral.-

11 Me gusta

Para mí Gallardo le agarró gusto al torneo local y quiere ir por el bicampeonato. Por eso el plantel largo

1 me gusta

lecanda y gutierrez van los dos a barrancas? no me parece mal que puedan jugar los dos en el mismo equipo, pero a barrancas deseo que lo goleen todos los partidos, no por ellos

12 Me gusta

Mucho amor a la pelota.

2 Me gusta

Mas Auzqui, Ferreira, Vigo y lo que se pueda. por estos 3 podemos recibir minimo 6 palos.

Mas 8 o 9 por los otros dos y trajimos todo gratis. Joya!

2 Me gusta
3 Me gusta

es tendencia angeleri en twitter, lo estan reputeando por no querer renovar, yo no lei a un periodista decirlo

9 Me gusta

Qué pesado este esquizofrénico, hasta del mdp nuestro opina.

16 Me gusta

Con un 6 bien firme en la marca y un delantero rapidito este pasa a ser uno de los mejores planteles en la historia.

Yo ya no creo que venga nadie sacando los nombres que suenan, aunque todavia tengo esperanzas por el delantero.

2 Me gusta

En varias páginas de river dan por hecho lo de bustos

1 me gusta

Y Suárez o JuanFer.

Y los refuerzos?

Suárez en su máximo nivel, lo pongo de titular, pero también es el primero en salir.

A Palavecino no lo puedo sacar. La verdad es que yo mantengo el equipo campeón

2 Me gusta

Suarez en su forma definitiva supera ampliamente el poder de Palavecino.

1 me gusta