Chattas dice que va a hablar del Tucu Pereyra, ojalá que sea humo del bueno, apenas diga lo escribimos
Simon para mi tiene 0 chances de ser titular, igual yo lo dejaria y lo mando al banco a Palavecino.
Para mi hay que jugar 4-3-3 pero seguro que seguimos con la verga esa de los 80 enganches y 2 puntas…
Alguno sabe que le pasa al Tucu Pereyra que no juega?
Simón para mí es el palacios 2.0 de este equipo. Mete muchas asistencias y le da una gran dinámica al medio.
Pero si dlc vuelve, el más fácil de sacar es el. No sé que va a pasar. Y como dijo riverazo, hay que ver si vuelve el yorugua
Simon no marca a nadie ese es el tema, para mi si no juega de extremo su nivel es pesimo.
Armani
Rojas-Diaz-Mammana-Casco
Enzo-Enzo-DLC
Simon-Alvarez-Suarez
Me gustaria ver ese equipo.
el negro esclavo es el jugador a vender junto a arrastral.-
Para mí Gallardo le agarró gusto al torneo local y quiere ir por el bicampeonato. Por eso el plantel largo
lecanda y gutierrez van los dos a barrancas? no me parece mal que puedan jugar los dos en el mismo equipo, pero a barrancas deseo que lo goleen todos los partidos, no por ellos
Mucho amor a la pelota.
Mas Auzqui, Ferreira, Vigo y lo que se pueda. por estos 3 podemos recibir minimo 6 palos.
Mas 8 o 9 por los otros dos y trajimos todo gratis. Joya!
es tendencia angeleri en twitter, lo estan reputeando por no querer renovar, yo no lei a un periodista decirlo
Qué pesado este esquizofrénico, hasta del mdp nuestro opina.
Con un 6 bien firme en la marca y un delantero rapidito este pasa a ser uno de los mejores planteles en la historia.
Yo ya no creo que venga nadie sacando los nombres que suenan, aunque todavia tengo esperanzas por el delantero.
En varias páginas de river dan por hecho lo de bustos
Y Suárez o JuanFer.
Y los refuerzos?
Suárez en su máximo nivel, lo pongo de titular, pero también es el primero en salir.
A Palavecino no lo puedo sacar. La verdad es que yo mantengo el equipo campeón
Suarez en su forma definitiva supera ampliamente el poder de Palavecino.