El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Por Borre no entra nada, ya perdono la deuda o dejó 1 palo pero no hay cuotas
Lo de socios y lo de Adidas va para la cancha

1 me gusta

Jorge no da tiempo para el humo, concreta mas rapido que brad pitt en una despedida de soltera.

10 Me gusta

Harold Preciado se re calentó con Palavecino cuando vino a River. No creo que haga lo mismo.

2 Me gusta

mas humo de Preciado por favor

pd. ese Muniain si llegara a venir aca seria peor performance que la del Beto Garcia Aspe

1 me gusta

Este no suele vender humo

22 Me gusta

Y antes de que arranque la pretemporada. Muy bueno lo de Jorge.

4 Me gusta

Si Balcarce lo dice es porque lo debe haber confirmado el mismo Gallardo
Es bastante medido con lo que pone

7 Me gusta

BUstos - Paulo - Martinez - Casco

me gusta

8 Me gusta

Te banco. A mí también me gustaría verlo. Y me parecería un buen aliciente para que llegue el hermano antes de que se jubile y esté todo roto.

Igual, si bien creo que le podría ir muy bien, hay que ver qué tan fuerte de la cabeza está. Ya veo que un murmullo en el Monumental lo destroza y se reinicia el ciclo.

2 Me gusta

Igual me la juego a qué Román lo va a llamar solo para confirmar que se guían por el humo que circula en Twitter

Pero Harold no estaba en el Cali cuando vino Pala si se calentó fue por hincha no más

Gustavito Lopez y el chavo Fucks van a volver re calientes en los programas la proxima semana.

Si hubieran estado ahora iban a tratar de boicotear como sea la operacion

25 Me gusta
6 Me gusta

Por hincha, declarando. Eso fue lo que se comentó. Pero alabando a Pala creo entender, por el hueco que dejaba su partida.

1 me gusta

Grande mi hermano somos 2 jaja

Igual yo creo que ya se banco las puteadas en un principio en el Monterrey porque lo miraban de reojo, incluso en la selección de México hasta lo llegaron a silbar porque no querían que vaya él y pedían por Chicharito Hernández

Apología por la vuelta de Hugo Simpson se llama esto

3 Me gusta

Necesito que esten todos firmando asi solo se enfocan en el 9.

6 Me gusta

Y si, lo dijo como hincha del Cali, ninguno de ellos quería que se fuera Pala.

Ahora como profesional no creo que opine igual

1 me gusta

Si se queda el hombre araña no van a buscar 9, o vana pichulear alguno gratis para que sea 3er delantero y tirar hasta que se vaya Julián

1 me gusta

Che, se acaba de confirmar que Albertengo va a Defensa y Justicia. Capaz que Fontana se queda?

Qué tranquilo está la situación cuando no están los hijos de mil puta de Vignolo y López al aire, eh.

Bustos puede pasar de Independiente, dónde fue campeón internacional, llegó a la Selección, esperaban venderlo por millones, tiene 25 años, a River… Y no hay ruido.

No hay quilombo. No hay puterio en redes. Nada.

30 Me gusta