El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

nto querido “club” se va “desintegrando” c/“dia” mas y de manera “sostenida” bajo la “conduccion” del muchacho nefasto…el individuo ya no se “conforma” c/tener las “llaves”, ahora es su “proyecto” “familiar”…cto mas nos piensan “denigrar”???

5 Me gusta

Dale, claro … ok.

Te hago una consulta,
Roberto Nanni, lo traes?

1 me gusta

Lo q quieras, yo lo único q se es q tiraste verdura. Dijiste “datos, no opiniones” cuando el dato es q Teo ganó la copa 2015 con River. Saludos.

El Bati Larrivey te va?

Mauro Obolo donde anda

2 Me gusta

Lo traigo

1 me gusta

Se lo regalo a Colo Colo solo para que llore Fassi.

14 Me gusta

Nos cagan una venta y ahora quieren que bajemos el precio por un jugador que allá es titular indiscutido. Que la chupen estos segundones. Ah, terceros salieron?

23 Me gusta

No la ganó, podes decir que fue importante en alguna serie, pero no la ganó porque no forma a parte del plantel que jugó la semifinal y final.

2 Me gusta

La ganó xq si jugas cualquier partido de ese certamen para un equipo y despues ese equipo sale campeon, oficialmente ganaste la copa. El reglamento es así y vos no podes venirlo a cambiar ahora.

Como dijiste vos: datos, no opiniones. Saludos.

4 Me gusta

yo a Auzqui se lo cambio mano a mano por el lateral izquierdo de ellos. Sino, que paguen. Sino, venderlo a quien quiera pagar. Nadie nos hace un favor, por que nosotros siempre somos los buenitos de la pelicula? O sea, por lo menos DyJ nos ha revalorado algunos jugadores, entonces SI da para ser considerados. Pero los clubes que arman equipos con nuestros jugadores, pero después preguntamos por uno de ellos y piden burradas, que se vayan a cagar.

8 Me gusta

Ojalá llegue una oferta por Auzqui de una liga exótica, que nos pague lindo, porque los chilotes nos van a pagar dos mangos con 50, si es que pagan

6 Me gusta

Si no va a venir por bostero, por lo menos que vendan humo para subirle el precio.

Minimo el pelado Cortese tiene que salir a decir que le ofrecimos 10 palos limpios y en efectivo a culon.

5 Me gusta

:man_shrugging:

7 Me gusta

Es obvio que juega a dos puntas, donde le paguen más va, si llega a boca va a decir que lo buscó River y que pagaba mejor pero que él prefirió ir ahí, está en el contrato de los simios que digan eso.

3 Me gusta

jajajaj, ni Massa se animó a tanto

3 Me gusta

Si mete presión como Alario por 4/5 lo largan. Para ustedes lo vale?

También dijo que la hinchada de boca es una locura, pero el periodista ese le bombardeó con preguntas y Riquelme, no sabemos si hubo más empuje desde afuera de cámara… Boca no tiene un mango, pero le tira 3 jugadores perros a Colón y esos boludos se lo dan en bandeja.

3 Me gusta

El ultimo que apague la luz.

https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1471928898464137218?s=20

7 Me gusta