El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

mas lo de Girotti q no se cuanto le van a sacar, más venta de entradas de los ultimos partidos con la vuelta del publico y el aforo hasta la japi, mas lo de socios.com, mas lns premios por lo ganado y participacion de todo el año, mas lo de Montiel, Nacho y Borre q vienen en cuotas, asi q yo pienso q con lo casi nada q se invirtio hasta ahora, debe haber 8-10 palos para un arquero suplente y 2 delanteros de jerarquia

3 Me gusta

Esto sigue compadre mi amiģo jorge esta en pija y le va a cumplir a gallardo pero negociando mejor q donofrio.

1 me gusta

yo también pongo al Matador en la lista
obviamente estaba roto y por eso no fue a algún club top europeo, pero también podría haber elegido algún otro medio pelo de por allá en vez de volverse
lástima que no le fue bien pero a mí me emocionó un montón que vuelva

4 Me gusta

Y pagar las deudas que, para mi, es lo más importante.

Che, igual Kochino no dijo nada de Bustos.

Sabes que sí, y a pedido de @Ascar lo pongo a David

Que ganas de hacer un gol y salir a festejarlo como el Matador

3 Me gusta

los de china si son para mirarlos de reojo. Pero los de la postobón no, la colombiana completa el podio en las ligas sudamericanas. Hasta te diría que sacando el top 3 de Argentina, no tienen nada que envidiarnos. Es mas los peorcitos de acá tienen algo que envidiarle a los peorcitos de colombia.

2 Me gusta

Pasa que Kochino es el hijo de Brito y la negociación por Bustos la esta llevando a cabo Patanian

2 Me gusta

Eso era un festejo de gol, un festejo con elegancia, un festejo de hombre, en cambio ahora te hacen un gol y te ponen corazoncitos, te sacan la lenguita,

2 Me gusta

Parece que Villalba se esta llevando descartes de la reserva, recién me entero que Jeremias Rodriguez Puch también se fue libre para SMSJ.

1 me gusta

interesante ese Preciado eh, me gusta

2 Me gusta

Me urge que traigan a Harold Preciado.

3 Me gusta

Y hay gente preguntando en serio por esto

15 Me gusta

Pero el hijo de Brito debe tener 5 años man XD

3 Me gusta

La revelacion informativa del mercado de pases: Kochino

Y Brito esta por traer como 5 jugadores buenos sin poner mas de 3 o 4 millones de dolares en total, Donofrio lo gastaba en Fontana nomas esa cantidad.

17 Me gusta

Viste como los niños desde chicos ya manejan las tecnologías? es una cosa de locos

2 Me gusta

Que es un Iker Munian
es un gnomo y con promedio de gol peor que fontana

Faltaba el humo del europeo en este mercado de pases

3 Me gusta

Como joden esas cuentas fake.

Me hubiera gustado verlo con la camiseta de River hace unos años, hoy ni idea como debe estar futbolisticamente.

1 me gusta