El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Aplausos para Auzqui, él mismo dijo que sabía que el tren en River se le había pasado pero que sin embargo el quería que algún club lo compre así River recuperaba parte del dinero que invirtieron en él.

Digo aplausos porque tranquilamente podría haberse ido resentido y el flaco entendió que quizás le faltó nivel pese a reconocer que nunca tuvo varios partidos seguidos pero le agradeció siempre a Gallardo por lo que aprendió mientras estuvo en el 1° equipo

20 Me gusta

Si se dan las incorporaciones en los plazos que están hablando, y sin perjuicio de faltar algun que otro refuerzo más, Gallardo los tendría para el inicio de la pretemporada. HECHO HISTORICO UNICO

2 Me gusta

Es simple la potestad de.elegir dónde ir la tiene el jugador no el representante. Si el jugador elije River el no puede hacer nada, y si el representante se pone pesado el jugador puede mandarlo amla.mierda y terminar el vínculo con el.
La esclavitud no existe, es una información errónea que pueda haber traba por el representante, el jugador puede imponer su gusto y listo, es cuestión de carácter esto…

La opcion de recompra de Castro Ponce:

https://twitter.com/k0chin0/status/1479251896854622212?s=20

5 Me gusta

Para mi que ya empezaron a convercerlo para que siga otro año más.

1 me gusta

Todos no van a estar para el primer día de la pretemporada, solo pirez, pochetino y mammana. El resto se va a ir sumando a medida que vayan firmando

1 me gusta

Kochino y Brito, la dupla desconocida de la que nadie esperaban nada y nos dieron todo

26 Me gusta

Jorge es un maestro y cumplidor.

2 Me gusta

no se iba a prestamo?

Ahora a jorge le falta ir a conmebol y gracharse a los brazucas con su poder de seduccion.

9 Me gusta

se va a prestamo pero con opcion, por eso la opcion de recompra

1 me gusta

creo que CUATRO millones pagaron…

Está en todos los detalles el banquero

3 Me gusta

Y sumale que ahora quiere a Fontana, y se banco que le saquen a Martinez, Romero y Enzo

2 Me gusta

image

36 Me gusta

Si, 4 millones de dólares por Barboza, debe ser la mejor venta en la historia de River :joy::joy:

6 Me gusta

Estan escondidos los casellista chee

1 me gusta

Ahí faltaría Trezeguet, que para mí se valora el doble porque el tipo ni siquiera salió de River. Y Demichelis coqueteó y nos dejó en banda y después quiso volver y ya no le dieron cabida. El forro de Mascherano también al final cuando estaba re de vuelta le interesaba venir, pero bien cerradas tuvo las puertas.

4 Me gusta

Para seguir con el humo. Los numeros de H. Preciado son una BESTIALIDAD. Aunque son en China y Colombia.

A Lecanda lo ofrecieron a Platense parece. No creo que pueda tener continuidad en muchos clubes… Barracas es una buena posibilidad para que sume minutos.