Se fue a francia
Jeje, me inclino ante vos.
Ya que estamos a los besos con Defensa, traigan a Merentiel.
En 6 Meses podía negociar con cualquier club para irse libre
Se festeja como un gol
Dyj cerró a Albertengo, decime que siguen queriendo a Fontana por favor
ahora…esa era la cifra fuera del alcance de Talleres???
Como no va a estar al tanto el jugador kqjqjq que hiiij
ese lo vendieron al sain etienne y es tan malo que ya esta por volver a nacional
Para mí talleres quería otro préstamo para así a fin de año llevarselo libre de paso
No era que fontana se iba a préstamo a ñuls? No ocupará cupo pero ocupa lugar.
O sea que por bustos se ponen 500mil dolares xq el resto sale de auzqui, siguen intactos los 20 palos de adidas, jorge mi buen amigo…
me mata que ya cerraron a todos pero no firmo nadie
Che me esta gustando por ahora el mercado de pases. Juanfer, parece que Bustos adentro tambien (jugadorazo a mi gusto)…eso si, tambien nos estamos desprendiendo de muchos jugadores eh. Para mi, minimo deberian traer entre 5 o 6 como para estar bien y tener RECAMBIOS.
Y no, primero se hacen los acuerdos y después se firma, caen todas las firmas juntas
Las 2 momias siguen robando en el club mientras se arrastran en la cancha y a este pibe lo mandan a prestamo a ese club de mierda mafioso.
Ojo que tambien hay que hacerle espacio a Penales giles.
Spoiler: Lecanda campeon de la copa de la superligarcha y nosotros pagando 2 palos en junio para cancerla el prestamo.
Qué gran noticia. Hemos garcado a los garfielinos
Nadie ha dicho que gracias a la deuda de Barboza se facilito lo de Bustos, marche esa estatua para Alexander Barboza, genio y figura incomprendida
Y que pasó después?
Cómo lo cagamos a independiente con Barboza. Mamita querida hay que hacerle una estatua a becaccece que lo quiso