El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Se fue a francia

1 me gusta

Jeje, me inclino ante vos.

1 me gusta

Ya que estamos a los besos con Defensa, traigan a Merentiel.

1 me gusta

En 6 Meses podía negociar con cualquier club para irse libre

Se festeja como un gol

35 Me gusta

Dyj cerró a Albertengo, decime que siguen queriendo a Fontana por favor

3 Me gusta
3 Me gusta

ahora…esa era la cifra fuera del alcance de Talleres???

Como no va a estar al tanto el jugador kqjqjq que hiiij

5 Me gusta

ese lo vendieron al sain etienne y es tan malo que ya esta por volver a nacional

2 Me gusta

Para mí talleres quería otro préstamo para así a fin de año llevarselo libre de paso

6 Me gusta

No era que fontana se iba a préstamo a ñuls? No ocupará cupo pero ocupa lugar.

O sea que por bustos se ponen 500mil dolares xq el resto sale de auzqui, siguen intactos los 20 palos de adidas, jorge mi buen amigo…

11 Me gusta

me mata que ya cerraron a todos pero no firmo nadie

9 Me gusta

Che me esta gustando por ahora el mercado de pases. Juanfer, parece que Bustos adentro tambien (jugadorazo a mi gusto)…eso si, tambien nos estamos desprendiendo de muchos jugadores eh. Para mi, minimo deberian traer entre 5 o 6 como para estar bien y tener RECAMBIOS.

1 me gusta

Y no, primero se hacen los acuerdos y después se firma, caen todas las firmas juntas

Las 2 momias siguen robando en el club mientras se arrastran en la cancha y a este pibe lo mandan a prestamo a ese club de mierda mafioso.

Ojo que tambien hay que hacerle espacio a Penales giles.

Spoiler: Lecanda campeon de la copa de la superligarcha y nosotros pagando 2 palos en junio para cancerla el prestamo.

3 Me gusta

Qué gran noticia. Hemos garcado a los garfielinos

2 Me gusta

Nadie ha dicho que gracias a la deuda de Barboza se facilito lo de Bustos, marche esa estatua para Alexander Barboza, genio y figura incomprendida

16 Me gusta

Y que pasó después?

4 Me gusta

Cómo lo cagamos a independiente con Barboza. Mamita querida hay que hacerle una estatua a becaccece que lo quiso

16 Me gusta