El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

En Barracas juega seguro. Ahí vamos a ver si se foguea bien.

3 Me gusta

Que pasó con el delantero uruguayo que quedaba libre, que decían que es muy bueno. Si no se da lo de Nahuel Bustos habría que traer uno ahí.

A Barracas no habría que prestarle nada.

4 Me gusta

Es por eso que se cierran las incorporaciones, porque Enzo está de vacaciones…si estuviera en el club estaríamos esperando que alguno lo llame a el y que después de la siesta el quiera ver si es jugador para River o no , de allí al inicio del torneo hubiera Sido un paso…

11 Me gusta

lo van a cagar a pelotazos a barracas, mas experiencia que esa no va a juntar en la vida.

7 Me gusta

Sale campeón barracas con la dupla lecanda/loustou

8 Me gusta

Supuestamente para el muñeco lecanda es muy distraido

Ocampo? parece que no cuadran mucho sus cuestiones extrafutbolísticas.

2 Me gusta

Pero no necesitas que lo caguen a pelotazos, necesitas que aprenda a retroceder con 50 metros de cancha a sus espaldas.

No sé si es muy bueno porque si lo fuera no traerían a González Pírez. Condiciones tiene pero se ha mandado sus buenas cagadas en reserva y en aquel partido donde Enzo fue arquero Gallardo se cansó de marcarle como saltar porque el opa saltaba con los brazos abiertos.

2 Me gusta

Se mandaba cagadas todos los partidos en la reserva en los últimos meses, un desastre

2 Me gusta

Ahora vayan por Bullaude y cerramos todo, puede ser uno de los mejores planteles de la era Gallardo.

6 Me gusta

En central también juega seguro.

Creo que en el 70% de los clubes de primera jugaría. Barracas es casi un castigo.

1 me gusta

Vigo esta jugando al voley para River con la camiseta de Ponzio, por eso no se quiere ir.

1 me gusta

Me encantaba el humo de Bullaude, pero no se habló más

1 me gusta

Vigo no se quiere ir porque aprovecha la Fama de ser jugador de River para moverse a Monegra Beltran. Imaginate no debe ser lo mismo ser botinera de un jugador de River que botinera de un jugador de Talleres

5 Me gusta

Es gambeteador?

2 Me gusta

Se imaginan lo que hubiese sido el pase de Bustos con el Flauta no estando de vacaciones? Jijiji !!!

4 Me gusta

No se habló más del Colo Ramirez de Liverpool

1 me gusta

basta de pinola por favor antes era un pelotudo ya, imaginate ahora que es un vejestorio que manera de robar viejo que se de cuenta que ya no le da mas

3 Me gusta