El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Como Castillo ayer decía que estaba casi caido, ahora se enoja porque está cerca de cerrarse. :laughing:

En el fondo son todos Humenes (?)

35 Me gusta

Bustos probablemente después de Montiel y Molina es el mejor 4 del fútbol argentino

6 Me gusta

El tipo vale esa plata, es buena inversión, no como Fontanero que es un mamarracho lo que hicieron.

9 Me gusta

si se cierra Bustos, con un delantero estaríamos no? por ahí un arquero suplente, pero si Gallardo llamó a Centurión porque lo iba a tener en cuenta me imagino que no es para 3er arquero.

4 Me gusta

Claro el problema de Fontana es Fontana mismo

10 Me gusta

y sigo insistiendo, para mi puede dar mucho mas de lo que dió en el último tiempo. Es un jugador “a recuperar”…

1 me gusta

Lo ideal ideal sería cerrar un delantero y que lleguen todos los refuerzos a la pretemporada en limousin

4 Me gusta

Brito va a el Precio de la Historia a empeñar una butaca de madera del Monumental y consigue el sillón del Papa a cambio.

13 Me gusta

Me estás diciendo que Bustos puede venir y que encima hay ofertas por Vigo, haciendo que no tengamos súper población en el puesto?

Esto es soñado.

5 Me gusta

Este boludo no entiende q aún libre le tenés q comprar el pase o pagarle millones de contrato.

5 Me gusta

@rencarpp : para no generar confusiones, si llega a venir Preciado hay que contarle a la gente que Preciado es muy buen jugador peeero no le calza un guayo a Luis Díaz. Son dos mundos distintos: El CRACK y el buen jugador.

  • Eso sí. Es más goleador que Rafa. Borré era casi que el 10 del Dep. Cali con Preciado arriba. Llave letal hicieron.
2 Me gusta

Enzo todavía no volvió de las vacaciones y vamos a tener 5 refuerzos. Ni enterado debe estar

20 Me gusta

Muy exagerado. Para mí es el claro caso de que consigue el panqué a cambio del tope de puerta (?

2 Me gusta

No te da pelota? ve y hablale a mi siempre me funciona

jorge-brito-visito-la-redaccion___EmvCeF7BG_340x340__1

36 Me gusta

Se lleva un lateral por 1,6 millones que podria haber sido vendido en 5 o 6 palos al exterior si no fuera por el imbecil de moyano, aaah pero esta mal segun este boludito. Ahora el negocio del pase al extranjero de bustos es de River.

9 Me gusta

Info sobre las renovaciones

3 Me gusta

Y que siendo libre es presa fácil para los equipos extranjeros, sobre todo para los brasileros. Le tiran el triple de sueldo y chau. Aparte seguramente Angileri se raja en junio, y necesitamos laterales.
Cierra por todos lados, menos para este boludo que se quiere matar porque no acertó con su “info”.

8 Me gusta

Empiezo a creer que Gallardo odia a Lecanda.

Me vas a decir que entre los 500 clubes que va a haber en primera no hay otro para mandarlo al pibe? Barracas es horrible. Hasta el nombre es feo.

5 Me gusta

-POR QUE EL CASCO, JORGE?
-VAMOS A CONSTRUIR EL NUEVO RIVER, MUCHACHO…

Brito5

40 Me gusta

No entiendo la verdad, es muy bueno el pibe y lo demostró. Una pena que no se le de lugar.

2 Me gusta