Como Castillo ayer decía que estaba casi caido, ahora se enoja porque está cerca de cerrarse.
En el fondo son todos Humenes (?)
Como Castillo ayer decía que estaba casi caido, ahora se enoja porque está cerca de cerrarse.
En el fondo son todos Humenes (?)
Bustos probablemente después de Montiel y Molina es el mejor 4 del fútbol argentino
El tipo vale esa plata, es buena inversión, no como Fontanero que es un mamarracho lo que hicieron.
si se cierra Bustos, con un delantero estaríamos no? por ahí un arquero suplente, pero si Gallardo llamó a Centurión porque lo iba a tener en cuenta me imagino que no es para 3er arquero.
Claro el problema de Fontana es Fontana mismo
y sigo insistiendo, para mi puede dar mucho mas de lo que dió en el último tiempo. Es un jugador “a recuperar”…
Lo ideal ideal sería cerrar un delantero y que lleguen todos los refuerzos a la pretemporada en limousin
Brito va a el Precio de la Historia a empeñar una butaca de madera del Monumental y consigue el sillón del Papa a cambio.
Me estás diciendo que Bustos puede venir y que encima hay ofertas por Vigo, haciendo que no tengamos súper población en el puesto?
Esto es soñado.
Este boludo no entiende q aún libre le tenés q comprar el pase o pagarle millones de contrato.
@rencarpp : para no generar confusiones, si llega a venir Preciado hay que contarle a la gente que Preciado es muy buen jugador peeero no le calza un guayo a Luis Díaz. Son dos mundos distintos: El CRACK y el buen jugador.
Enzo todavía no volvió de las vacaciones y vamos a tener 5 refuerzos. Ni enterado debe estar
Muy exagerado. Para mí es el claro caso de que consigue el panqué a cambio del tope de puerta (?
No te da pelota? ve y hablale a mi siempre me funciona
Se lleva un lateral por 1,6 millones que podria haber sido vendido en 5 o 6 palos al exterior si no fuera por el imbecil de moyano, aaah pero esta mal segun este boludito. Ahora el negocio del pase al extranjero de bustos es de River.
Info sobre las renovaciones
Y que siendo libre es presa fácil para los equipos extranjeros, sobre todo para los brasileros. Le tiran el triple de sueldo y chau. Aparte seguramente Angileri se raja en junio, y necesitamos laterales.
Cierra por todos lados, menos para este boludo que se quiere matar porque no acertó con su “info”.
Empiezo a creer que Gallardo odia a Lecanda.
Me vas a decir que entre los 500 clubes que va a haber en primera no hay otro para mandarlo al pibe? Barracas es horrible. Hasta el nombre es feo.
-POR QUE EL CASCO, JORGE?
-VAMOS A CONSTRUIR EL NUEVO RIVER, MUCHACHO…
No entiendo la verdad, es muy bueno el pibe y lo demostró. Una pena que no se le de lugar.