El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si logramos ubicar en algún lado a Fontán y conseguir unos mangos por Auzqui ya es un buen mdp. Habría que venderlo al puto de Angileri también

4 Me gusta

Necesitamos un delantero, cualquiera…

El colombiano

https://memegenerator.net/img/images/72494927.jpg

15 Me gusta

Los dirigentes leen el foro. Así que si el foro quiere a preciado mañana mismo Brito mete en un avión al armenio con los verdolagas.

(?

10 Me gusta

No sé si ya lo dijeron, pero Fabricio Bustos ya es jugador de River.

2 Me gusta

Ufff me lo vendiste amigo, que la pongan toda por este.

2 Me gusta

Che no estamos medio flojos en laterales izquierdos? Casco tiene su edad y Angileri vive lesionado

https://twitter.com/marcebrachetti_/status/1479238838044217345

2 Me gusta

A mi me agrada salomóni. Pero si

1 me gusta

pero si van a tener en cuenta a londoño ya no hay cupo para harold preciado, salvo que salga la nacionalidad argentina de De la cruz (que lo vienen diciendo hace 2 años eso)

1 me gusta

Rotoño no ocupa cupo

3 Me gusta

Está salomoni y David Martinez de 3 también puede jugar

porque no ocupa cupo?

che no jueguen con mis sentimientos, de donde sacan lo de Preciado? hace 5 años o más lo quiero en River, desde la epoca que lo pedia a Borré q termino viniendo y siendo maximo goleador, eran las 2 mejores promesas (Preciado es mucho mas completo) dsp aparecio Luis Diaz. Me muero si viene, ojala al menos pregunten.

4 Me gusta

Los cupos de hoy los tienen: Rojas, Carrascal, DLC, Quintero… quien me está faltando?

Londoño no ocupa cupo por la cantidad de tiempo que estuvo en las juveniles del club. Igual que Falcao en su momento.

2 Me gusta

¡Sí señor!
Muy buen jugador con promedio de 0,50, qie se dió a conocer en la llave letal con Borré por allá en 2016

4 Me gusta

Imagínate un mercado de pases dónde traes 4 jugadores con pasado en selección: Mammana, Bustos, Quintero y Preciado. Ninguno con 30 años.

9 Me gusta

Paulo diaz

1 me gusta


8 Me gusta

el chileno diaz

2 Me gusta

Vos que sos antiborrito te voy a tirar un dato curioso, Hardol hacia dupla con Rafa, el negro de 9 y rafa atras, el goleador siempre fue Preciado y el que más futuro se le veía, pero prefirio la guita de China

6 Me gusta