Entonces no podemos traer a Preciado y jugar junto a esos 5 al mismo tiempo
Saaalvo que lo de DLC sea heavy y siga parado un tiempo más.
Entonces no podemos traer a Preciado y jugar junto a esos 5 al mismo tiempo
Saaalvo que lo de DLC sea heavy y siga parado un tiempo más.
El pibe pinola puede cumplir de 3 kjjj
Bien ahi Brito cediendo un jugador al equipo del presidente de la AFA para que en la Supercopa no nos caguen.
Borré podría ayudar a chamuyarlo para que venga eh.
Si metemos Preciado, Bustos, Quintero, Mammana y algún refuerzo más + Alvarez, Brito directamente arranca con la poronga colgando
Mmm dijo la muda
Che, aprendieron, préstamos sin opción y repesca. Era hora
Y ahora comparte equipo con Teo que es enfermo de River, es nuestro mejor negociador teito, si le llega oferta de River Teo solo se encarga de convencerlo
No necesitamos a ese grone, salvo q se vaya Julián. Falta un extremo q se pueda sacar a un tipo de encima.
No me cierra que vaya a ese club lleno de simios.
En DyJ o Godoy sabes que ponen cualquier injunable y rinden.
Claro ese es el problema, ninguno de los 6 podrian bajar a la reserva ja. Hay que vender a Carrascal ayer
esperemos que lo de Lecanda ademas de que le sirva al pibe para crecer nos sirva a nosotros y el Orco Tapia nos de alguna manito de vez en cuando
gordo bostero asqueroso
See…El tipo es muy buen jugador @1ravez, buen promedio( 0,50) y se asocia bien en el circuito de juego. Técnico. Ojo: no es gambeteador como Valoyes, no es gambeteador…, no es gambeteador…
Su experiencia es realmente en el Deportivo Cali porque lo de China se anula.
o que le salga porfin la doble nacionalidad que tanto dicen
Decís que por 6/7 palos lo sacamos?
Y llego con el pase en su poder al Cali hace 6 meses, así que el Cali no puso un peso en traerlo, no debería ser muy costoso sacarlo
Perlaza o muerte.
Jorge no es como donofrio.
Noo @Mec-River86, te aseguro que no. De hecho he dicho aquí muchas veces ( los que me leen dan testimonio de eso) de que no veo en el fútbol Colombiano ningún jugador que pueda llegar a River con excepción del que sabemos ( no me van a picar la lengua).
También dije que además del que sabemos el otro podría ser Preciado pero que yo pensaba que habría que verlo en un ambiente como el de River. Es una incógnita. En Colombia es un Top, aquí no se sabe.