El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Entonces no podemos traer a Preciado y jugar junto a esos 5 al mismo tiempo

Saaalvo que lo de DLC sea heavy y siga parado un tiempo más.

El pibe pinola puede cumplir de 3 kjjj

4 Me gusta

Bien ahi Brito cediendo un jugador al equipo del presidente de la AFA para que en la Supercopa no nos caguen.

8 Me gusta

Borré podría ayudar a chamuyarlo para que venga eh.

2 Me gusta

Si metemos Preciado, Bustos, Quintero, Mammana y algún refuerzo más + Alvarez, Brito directamente arranca con la poronga colgando

5 Me gusta

Mmm dijo la muda

4 Me gusta

Che, aprendieron, préstamos sin opción y repesca. Era hora

18 Me gusta

Y ahora comparte equipo con Teo que es enfermo de River, es nuestro mejor negociador teito, si le llega oferta de River Teo solo se encarga de convencerlo

3 Me gusta

No necesitamos a ese grone, salvo q se vaya Julián. Falta un extremo q se pueda sacar a un tipo de encima.

No me cierra que vaya a ese club lleno de simios.

En DyJ o Godoy sabes que ponen cualquier injunable y rinden.

2 Me gusta

Claro ese es el problema, ninguno de los 6 podrian bajar a la reserva ja. Hay que vender a Carrascal ayer

2 Me gusta

esperemos que lo de Lecanda ademas de que le sirva al pibe para crecer nos sirva a nosotros y el Orco Tapia nos de alguna manito de vez en cuando

gordo bostero asqueroso

8 Me gusta

See…El tipo es muy buen jugador @1ravez, buen promedio( 0,50) y se asocia bien en el circuito de juego. Técnico. Ojo: no es gambeteador como Valoyes, no es gambeteador…, no es gambeteador…

Su experiencia es realmente en el Deportivo Cali porque lo de China se anula.

2 Me gusta

o que le salga porfin la doble nacionalidad que tanto dicen

2 Me gusta

Decís que por 6/7 palos lo sacamos?

Y llego con el pase en su poder al Cali hace 6 meses, así que el Cali no puso un peso en traerlo, no debería ser muy costoso sacarlo

2 Me gusta

image

13 Me gusta

Perlaza o muerte.

5 Me gusta

Jorge no es como donofrio.

2 Me gusta

Noo @Mec-River86, te aseguro que no. De hecho he dicho aquí muchas veces ( los que me leen dan testimonio de eso) de que no veo en el fútbol Colombiano ningún jugador que pueda llegar a River con excepción del que sabemos ( no me van a picar la lengua).

También dije que además del que sabemos el otro podría ser Preciado pero que yo pensaba que habría que verlo en un ambiente como el de River. Es una incógnita. En Colombia es un Top, aquí no se sabe.

2 Me gusta