El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

La rompio de juvenil en el Cali, (equipo donde jugaba Palavecino) era la joya del fútbol colombiano con destino europeo pero vinieron los chinos le ofrecieron toda la guita posible y se fue para allá como a los 22 años. EN china la rompio (57 goles en 107 partidos) pero se perdio del radar futbolistico.

Ahora tiene 27 años. Hace 6 meses volvio al Cali y salio campeón y goleador de la liga de acá haciendo dupla delantera junto a Teo, en Cali lleva 52 goles en 118 partidos.

Es un delantero que puede jugar de 9 o por afuera, es rápido, 1,82 mide y tiene tecnica, en fin, a mi me parece el mejor jugador del fútbol colombiano despues de Teo

14 Me gusta

Resignó ofertas de Brasil y Turquía leí para volver a Colombia. No lo veo factible ni en pedo lamentablemente

1 me gusta

no creo. yo le veo condiciones. Lo ideal sería que vaya a prestamo, los brasucas algo de laterales saben y nos mandán al cafú santafesino.

3 Me gusta

En media hora mete un tweet el cabeza de pija de Cortese diciendo que piden 30 palos por Preciado y que Mammana se rompió los ligamentos bajando las escaleras.

6 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1479236524218920964

5 Me gusta

Si, tenia ganas de volver al club de sus amores, pero ya salio campeón con ellos, yo creo que River lo podría convencer, más aún con la carta de la selección en año del mundial ya que el negro no ha sido tenido muy en cuenta

2 Me gusta

Prestamos para todas y todes

1 me gusta

Mamita, los números de Preciado.

131 goles en 263 partidos a nivel clubes.

Hasta cuándo se fue a préstamo un año a segunda división metió +20 goles.

10 Me gusta

@lalonso

1 me gusta

Varios años jugando en China, habra hecho la diferencia. Acá en River se le puede ofrecer lo que le falta: gloria deportiva.

4 Me gusta

Y si, le trajeron a Pirez y Mamanna, no tiene chances de jugar.

1 me gusta

creeria que no hay cupo para Preciado

me sirve. De Paoli quiere retener a la mayoría de los que ascendieron así que este pibe debería meterse enseguida en el 11 titular. Y bien le va a venir jugar muchos partidos.

2 Me gusta

Carrascal en un contenedor hacia cualquier lado

Aparte el negro Preciado esta en el mismo club de Teo, te imaginas como le come la cabeza teito si le llegara una oferta de River, JA

2 Me gusta

Uff, ojalá venga Preciado. Ya lo dije 85 veces, es lo más parecido a Alario que podemos traer

2 Me gusta

Totono Grisales, lo ficho

2 Me gusta

Te olvidaste q es colombiano?

3 Me gusta

En pija @Lith1um que lo viene pidiendo desde hace 20 mercados

7 Me gusta

Ahora va a salir con una boludes para criticar si llega a ser cierto.

3 Me gusta