El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si

3 Me gusta

Bustos es más de River que gallardo y todo TuRiver junto, ojalá se haga

1 me gusta

Cavenaghi gano la libertadores y un torneo.

3 Me gusta

Si claro, igual esto fue previo a eso.

como pusieron, es bustos-inter-vigo

Claro, la primera que cuento yo fue cuando el Cave lo invita apenas descendemos en 2011 el estaba en el malaga y dijo no gracias

La segunda es cuando se va al city, y decis bueno es entendible, y estaba ramon y dice la excusa esa en parte por cómo los limpio almeyda al cave y chori siendo él amigo de ellos

La ultima es cuando River lo va a buscar y ya estaba gallardo, y se le estaba acabando el contrato en el City y el dijo que no porque no pensaba a esa edad que lo llamen para seguir compitiendo en el 1er nivel cuando lo llaman para ir al espanyol

Y después cuando se le acaba el contrato o le rescinden ddl espanyol el quiere volver a River y gallardo dice No, entonces vuelve al Málaga y se retira ahí

4 Me gusta

Igual esa declaración de D€mich€li$ es anterior a esos títulos. El tipo no quería venir a pelearla. Recién quiso venir con un River mas ganador. Que sí, es lógico preferir eso, pero entonces que no venda humo sobre ser fana del club.

4 Me gusta

Que se vaya a cagar.

3 Me gusta

Claro, le pasó lo mismo que a Crespo, no gracias, no es el momento, todavía no, la familia, mi esposa, y cuando ellos quieren volver no hay lugar o no hay plata. El que va camino a eso es Falcao si no le pica el fuego sagrado
Por eso ahora eran los primeros en decir que sí quieren venir a ser DTs por si se iba Gallardo

2 Me gusta

Falcao ya fue. Tiene 35 años y cumple 36 dentro de 1 mes. Este era para que venga un par de años atras.

3 Me gusta

Pato burlone recién: “pulgar para arriba en la negociación con Bustos” lo relaciona con la posible venta de Vigo a Talleres.

3 Me gusta

No estoy a favor de vender a Vigo a menos que sea por un monto exageradamente bueno. Después de seis meses en donde fue suplente del suplente dudo que la guita sea buena como para recuperar lo invertido.

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Con que pongan la misma plata que nosotros estamos.

2 Me gusta

Yo quiero que Vigo se vaya a préstamo. Espero que no lo vendan.

11 Me gusta

Si se termina de caer lo de Fabricio Bustos y lo de Nahuel Bustos espero que vayan por el Tati Bustos Montoya

1 me gusta

Es preferible que diga como Higuaín que NO va a volver a River y listo, porque ese verso lo hemos escuchado miles de veces con jugadores que se fueron del club y que nunca más quisieron pisar el club como jugadores poniendo cualquier excusa boluda que se les ocurra…Uno más que nos muestra que es capaz de ir a la liga de Mongolia si le pagan en dólares antes de volver acá…

9 Me gusta

Imposible no querer que le vaya bien. No sólo en lo futbolístico. Parece ser un pibe bárbaro.

37 Me gusta

Más allá de que todavía lo veo con potencial. No les parece raro que vengan los brasileros por Vigo después del año espantoso que tuvo?

1 me gusta

En Brasil le iría bárbaro porque para atacar tiene todo el potencial. Que defienda Felipe Melo.

3 Me gusta