El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que mal que se maneja el club con las ventas locales. Somos siempre los mismos boludos.
Después pedimos cotización por un jugador de Deportivo Maipú y menos de 4 millones nadie te vende nada. Ni hablar de clubes como Lanus, Velez o los rosarinos.
Por más horrible que sean Auzqui o Fontana, no se los regalo a estos equipos de mierda por 1 millón.

3 Me gusta

En7h9pzW8AIxAKC

8 Me gusta

Medina es el DT de Inter de PA, club que lo quiere como Talleres, ex club de Medina…

una lastima si se va vigo estaba para darle mas oportunidades da asco pero en colon no jugaba asi. le falta acomodarse en el mundo River para mi, carrascal da asco hace 3 años y no pasa nada sigue ahi arruinandonos la vida kjjj

2 Me gusta

A ver si entendí, Bustos, Indpte y su familia quieren River pero el representante (al que encima le paga) no quiere y por eso se dilata tanto? jajaja que ni aparezca por aca por cagon y dominado, ya te da una pauta la cabeza que tiene este pibe, lejos de river lo quiero. Que supuesto hincha de River no quisiera jugar en la epoca más gloriosa del club y ser dirigido por Gallardo? y tener la chance de jugar una final vs bosta en 2 meses? jajatme generan violencia estos pelotudos q le manejan la vida los representantes q son la lacra misma, no recuerdo quien era pero un jugador hace unos años cambie de representante para venir aca pq en River no era bien visto ese tipo, esa gente quiero q represente mi casaca no este salame, ojala termine en Malasia y se arruine la carrera por gil

3 Me gusta

“Pendejo, ¿vos sos boludo o practicás? Quedate acá”

4 Me gusta

Debe ser un cuento, como tiran siempre los periodistas para subir el valor de los jugadores.

2 Me gusta

Un visionario trapito… para mi lo decia para que no se fuera de River (?

4 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1479208478719635458

Que grande el negro martínez viejo

64 Me gusta

Es terrible lo que genera la gallardeta. Antes a la primera oferta salían corriendo ahora ponen plata para volver.

A todo esto. Uno tiro harold preciado en twitter. Messirve

6 Me gusta

Quien lo tiro a Harol Preciado? con @Ronaldinho damos fe de que es bueno bueno

2 Me gusta

Terrible. Yo creo que el día que se vaya Gallardo se nos va hasta el aguatero.

7 Me gusta

No se pegarle desde el cel. Súper rumor

4 Me gusta

Me encanta…

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1479232037739544580?t=wd0Q9h64Wj2UjGXRoi5Ygw&s=19

20 Me gusta

Los representantes siempre van a tratar de que el jugador cambie de club, por lo menos una vez por año, para cobrar ellos su suculento diezmo…No les importa nada ni la situación personal, ni las posibilidades futbolísticas del jugador, y tampoco si el lugar al cual lo quieren llevar (porque lo llevan en avión y lo dejan allí con su familia y ellos se vuelven en otro avión al pais contando los dolares que han echo) el jugador se puede o no adaptar, ya sea por la forma de vida de ese país (caso países de oriente, o algunos de Europa como Turquía o Rusia), o tiene inconvenientes con el idioma.
Para ellos los pases de los jugadores SON UN NEGOCIO, que no pueden perder de hacer.

Son los reprensentantes en eso la peor lacra que existe, los jugadores ponen el físico, se matan en los entrenamientos, logran ser fuguras en un equipo y el representante solo ve en eso, cuando dinero puede hacer con esta persona en un próximo pase. Para ellos es solo un objeto, una mercadería que deben vender al mejor postor y sacar su tajada, así de simple…el cancer del futbol mundial, avalados por la FIFA, porque los directivos también, en contubernio con estos tipos, hacen su tajada…

4 Me gusta

Bueno, este chabón dentro de todo es confiable y no vendehumo. Que de la cara y no tenga la para de pelotudo del gordo que grita el gol ya es más serio.

4 Me gusta

16 Me gusta

Sería un gran refuerzo bustos más allá del nivel actual. Lo necesitamos

2 Me gusta

Y es hincha de River.

3 Me gusta

Hola.
Quién es Bustos, de dónde viene y para qué?