El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Yo lo escuché en la última entrevista de líbero y el tipo parece fanático mal de River, por eso me llamó la atención que no haya vuelto, y dije ah bueno este debe ser un caso aparte. Después buscando las entrevistas en los años 2012 2013 te das cuenta que eran puras excusas, en fin son todos de River pero cuando hay que poner la cara se borran la mayoría.

5 Me gusta

Bolassone. Hay que tomar con pinzas al bosteriodismo. Claramente Bustos no esta haciendo nada de esfuerzo. “Esfuerzo” sería decir: “si no me venden a River por 1 millón (por ejemplo), me voy libre y gratis a River en junio”, y listo.

1 me gusta

nada, siempre los boludos somos, despues le preguntas por uno de ellos y te piden el monumental con la libertadores 2018 dentro, hay que empezar a hacerse valer, quieren uno nuestro? vale tanto, paguenlo

2 Me gusta

No se fue a Europa en su mejor momento, se va ir ahora…

3 Me gusta

Tiene hinchada la rodilla sera el liquido?

1 me gusta

Creo que era junio de 2013, que se fue al Atlético de Madrid y al toque lo vendieron al City.

Su decisión fue acertada porque ganó Premier y entró en la órbita de la selección, jugando la final del Mundial y de la CA.

No recuerdo que haya habido un contacto en 2015, sí que él mencionó que esperaba que lo llamen en 2016 y no pasó nada.

1 me gusta

si, tenes razon, pero a nosotros hoy nos sirve negociar esos jugadores que estan al pedo como cenicero de moto, hay que ser pillos. Sino despues los tenes aca cobrando por hacer nada. Para mi hay que negociar y que se lo lleven al precio que nos sirva y ya.

2 Me gusta

ir contra los moyano? a lo macho? no dura dos dias sin que le caguen a tiros la casa, si abiertamente dice que quiere ir a river y forzar al rojo a que agarre lo que le demos se tiene que exiliar hasta que firme en otro lado

1 me gusta

Me habías hecho ilusionar con el trueque Suaerez por Bustos.

2 Me gusta

A todo esto debo ser el único que quiere la vuelta de Hugo Simpsons jaja, tengo la sensación que Rogelio vuelve a River y la rompe
Si se van fontana y girotti y se queda Julián

Tendríamos Julián-Funes 9-Suarez -Romero
Les gustaria?

2 Me gusta

Si fuera tan así, ya habría renovado contrato. Y ni a palos habría chance de que venga a River. Los arbitrajes no perjudicarían jamás a Independiente, etc.

que hijos de mil puta son los representantes la concha de lora una de las lacras del futbol son

7 Me gusta

todos los representantes del futbol desean cosas distintas a lo que desean sus representados??

2 Me gusta

El defensor Martín Demichelis explicó que no volvió a River Plate por riesgo a que le ocurra “lo del °Chori° (Alejandro Domínguez), (Fernando) Cavenaghi o David (Trezeguet)”, ídolos que regresaron y marcharon de manera polémica después del ascenso a primera división.

"La gente esto no lo va a entender porque el hincha quiere que uno venga, que juegue bien, que dejés todo por el club, pero después que dejás todo y te pasa lo del °Chori°, Cavenaghi o David", aclaró el zaguero sobre su negativa.

Y continuó: " No me vengan a negar que hasta hace pocos días atrás David era el Rey David. Tenía posters, fotos y miles de entrevistas . He visto algunas porque te generaba placer y era un aprendizaje escucharlo. Y hoy no sé donde va a seguir David

Es como si Enzo Perez hubiera dicho lo mismo y se hubiese quedado en Europa, porque le podía pasar lo mismo que a Cavenaghi y el chori. Excusa total.

16 Me gusta

acordate las salidas de pinola y larrondo de rosario, de noche y escondidos, para que no les hagan nada, una cosa es que no renueve y el rojo ligue algo de guita igual por su pase, que lo ayude, el pibe queda bien porque dice querer dejarle algo al club, otra cosa es que abiertamente diga que se quiere ir a river y pelear para que acepten lo que ofertamos, el pibe hace la plancha, por mas ganas que tenga, tampoco va a ir contra el club que lo formo, el tema es el boludo del representante que esta esperando guita de afuera para sacar mejor tajada

1 me gusta

Pero me comparas Narcosario con los camioneros.

2 Me gusta

aca habia leido lo del repre de bustos

https://twitter.com/GSenatori_/status/1479188570233401345
https://twitter.com/GSenatori_/status/1479202929189949441

3 Me gusta

Bustos-Inter-Vigo?

9 Me gusta

Básicamente, el representante de Bustos quiere llevarlo al exterior pero su jugador quiere venir a River.

Y esa oferta del exterior se le puede caer, xq el club comprador también tiene a Vigo en carpeta, ideal para que Bustos tenga lugar en River jajaja.

Qué buen mercado de pases, loco jajaja

13 Me gusta

Mammana mismo dijo que esta bien.

2 Me gusta