El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

el estado fisico es pauperrimo

de acuerdo a las notas en internet, aclaro

Igual tambien quiero decir que todos esos ex River que no volvieron también me generaron orgullo porque hicieron tremendas carrerras saliendo del semillero de River, cosa que en ningun otro equipo de argentima pasó

Pero en el fondo llega un punto que como hincha decís dale, ya estás forradisimo, es necesario más??

Venite 1 añito aunque sea, danos el placer de volver a ver a un pibe que salió de las inferiores y que demostró que en Europa el semillero River es el mejor de Argentina… pero no, venían cuando ya estaban rotisimos, o cuando ya no les ofrecían contratos jugosos, pero venian para jubilarse nomas, o de última es mucho mas valorable venir a retirarse pero con las ganas de salir campeón de nuevo como le pasó a Enzo o Ramon Díaz o el Beto.

2 Me gusta

naaa
igual el hincha promedio de River no hace falta que lo adornes con declaraciones rimbombantes
por ser un hijo de la casa ese derecho ya lo tiene ganado de antemano

2 Me gusta

Se lo puteará si sucede, pero por ahora es valorable lo que está haciendo. Otro se te va a México o la segunda de España, por más que tengan 20 palos en el banco. Si lo habremos visto los hinchas de River en estos últimos 20 años…

9 Me gusta

Cuantos no se y la verdad no me interesa, por lo pronto el mismo Arévalo lo increpo de porque no acepto irse vendido hace 1 año irse a la mls con schelotto y por una millonada de guita y mammana le dijo que no se pudo porque entre los rusosy los yankees esta todo mal,

eso esta barbaro, lo que pregunto es si Mamana tuvo otras ofertas y eligio River pese a ganar menor.
Alguien puede confirmar eso?

¿Tan bueno es este figal que viven rompiendo la pija los sucios?
Si mal no recuerdo burre lo tuvo como loco en la Copa y de pedo no lo echaron después de casi romper a Nacho F

1 me gusta

Mammana si tiene que poner bien desde lo fisico porq esta roto, no se cuantas lesiones tuvo ya…

1 me gusta

Mejor que Penales Pirez es

2 Me gusta

Si no me equivoco rompio a quintero.

1 me gusta

bueno pero es el dato por el cual se da este debate, si alguien pasa por alto que los jugadores son momentos, que cuando estas pleno y con buenas actuaciones y continuidad tenes mas ofrecimientos y exposicion que un tipo que se perdio 15 partidos por lesion, es porque vive en un tupper. Yo lo que estoy diciendo es que si Mamana vuelve es porque primero necesita un lugar donde se le de el cuidado que necesita para recuperarse fisicamente y eso mejor que en su casa que es River y con Gallardo no va a pasar. Por eso el pibe y su representante eligen ganar menos. Ojo, posiblemente tampoco haya tenido mas opciones.

En estos días negoció salir de 2 clubes a la vez. Con el pase en su poder, lo podes ubicar fácil en méxico u otro club Europeo medio pelo.
Está claro que viene a River porque no le dan cabida en otro lado más importante, si estuviera en nivel para jugar en el City, ni siquiera viene de vacaciones. Sin embargo, hay muchos que se te van a una liga falopa a ganar dolares/euros, este pibe decidió venir a River cuando podía quedarse a ganar más.

3 Me gusta

solo espero que a River le sirva su incorporacion y cuando se lo precise este disponible. Se viene una temporada larga y complicada y no podemos darnos el lujo de incorporar gente que se la pase en la enfermeria.

en twitter estan tirando que el representante de bustos se esta haciendo el boludo esperando la oferta del inter de brasil, mientras el cacique pidio por vigo, lo esta cagando al jugador como todo representante que solo quiere ver plata

ahora, talleres, que no podia pagar a auzqui, quiere a vigo tambien? 3 palos y de contado, velez quiere a auzqui? lo mismo, 3 palos uno arriba del otro

4 Me gusta

Demichelis tuvo 5000 oportunidades para volver, y no quiso. Despues cuando ya estaba semi retirado quiso, pero cuando obviamente ya no era necesario.

7 Me gusta

Jajaj te pones a pensar que por lo menos 3 veces River lo intentó repatriar (la de Cavenaghi yo si la cuento) y Demichelis dijo no gracias, siendo la última vez que le dijo NO a gallardo

Cuando a él se le ocurrió volver gallardo dijo NO
Y después lo escuchabas en todas las entrevistas que era enfermo hincha de River, que amaba a River

Gallardo tiene una política que es si venis roto conmigo no, y si queres venir y queres a River demostralo, por eso les marcó la cancha cuando dijo que a Maidana es al único al que no le puede cerrar las puertas, después entendes porqué no le dio lugar al Chori.

Por eso mascherano fue el más vivo siendo que a River le hizo el ole muchas veces diciendo me gustaría volver a retirarme, entonces calladito se fue a estudiantes de la plata

1 me gusta

Cada persona es diferente. Y hay que recordar que Mammana es un chico que perdió a los viejos de muy joven. Anda a saber si River era lo único que lo distraía.

Hay que valorar y ojalá se quede un par de años como titular y ganando títulos.

Y cuando tenga 33/34, que vaya a seguir haciendo guita con toda la gloria.

8 Me gusta

que les den facilidades, lo importante es sacarnos esos contratos de jugadores que no aportan. Aunque sea en cuotas sino se te terminan llendo libres.

cuotas esta bien, una vez que pusieron el gancho listo, es negocio igual para nosotros.

Te la regalo ir a jugar a Brasil, 2 o 3 partidos por semana, 10hs de viaje en algunos partidos. La liga rusa de sudamerica.

1 me gusta

Era, hoy no sabemos ni cómo está uno, ni cómo está el otro. Hay q ver q tan roto esta Mammana y q tanto evolucionó Pirez.

Hoy los 2 son una incógnita, nadie sabe cómo están. Sino te diría q el mejor defensor de River es Maidana lejos, sin embargo la realidad es q al día de hoy solo está x delante de Pinola en River.

1 me gusta