El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero no renueva porque no le ofrecieron lo que quieren los de independiente, no porque le interesa ir a River, esto viene del año pasado.

Ferreyra siempre me gustó pero le gusta mucho la plata, no creo que vuelva hasta tener 36 mínimo. Y antes que Calleri prefiero que juegue el delantero de la reserva.

1 me gusta

boludo no creo que sea, mucho menos quien lo manejan. Pasa por lo futbolistico. Una de cal y otra de arena.

Hola, soy bustos y soy gay, soy un falso hincha que le gusta la salchicha ñam ñam que rica salchicha venosa

2 Me gusta

Lo que decís es verdad y lo sabemos todos, es más esos 5 millones que pierden son 1.000.000.000 de pesos que en 2 años no va a cobrar , y seguramente en el banco tenga mucho más. Pero lo que se valora es que teniendo esa posibilidad el flaco resigna eso por venir a River cuando vos veias que en su momento

Crespo, parma, lazio, inter, milan, chelsea, y no quiso volver nunca
Aimar podía venir a ayudar después de levantarla en el valencia el zaragoza y el benfica y nada…
Saviola , barcelona, real madrid, sevilla, benfica,
Falcao, chelsea, manchester utd, atletico madrid, Mónaco, nada
Higuain, Real madrid, juventus, napoli, Milan,
Lamela, Tottenham, roma, sevilla,
Demichelis, bayern, city, Málaga
Mascherano, liverpool, west aham, corinitans, barcelona, y prefirio irse a china

Por algo valoramos a Ortega, Cavenaghi, Gallardo, Enzo Pérez, Ponzio, el Chori Domínguez, Salas, Trezeguet, ahora Juanfer y Mammana

El Sentido de pertenencia va más allá de volver por necesidad, después nos quejamos que no vuelven

24 Me gusta

no veo el caso de Mamana como volver porque extraña River sino mas por la necesidad de recuperar su nivel y en Europa eso no iba a pasar. Porque no paso los ultimos años.

si el flaco estaba pleno en lo fisico con continuidad y jugando en un equipo medianamente importante y se pega la vuelta, ahi estamos hablando de otra cosa

Mamana esta bien fisicamente? jugando con continuidad?

A Demichelis lo sacaría de ahí, el tipo quiso volver y le cerraron las puertas.

3 Me gusta

Segun leí su ficha es de 1,5m , así que no creo que gane mucho, esta en el Xolos, aca puede ganar lo mismo calculo, no sé en que estado esta, estando 7 puntos le sobra para jugar aca y meter muchos goles.

Yo no sé si en lo deportivo le sirve tanto a futuro, solo los títulos que pueda ganar en River.
A Europa no vuelve con 28-29 años y ya habiendo fracasado en el continente. Irá a México o MLS, que tranquilamente podría ir hoy mismo a ganar mas guita. Ya con que resigne algo de $$ lo hace más valorable que el resto 99% de los jugadores, algunos prefieren hasta Malasia y cuando vuelven en las últimas igual los aplauden.
Prefiero que reconozcan a este pibe que NO le da lo mismo River como al resto

7 Me gusta

Disculpa, pero hubo un momento mucho antes me acuerdo que cuando estaba ramon y el tipo estaba finalizando el contrato y dijo que no era el momento, despues se da lo que River lo va a buscar con Gallardo y dijo no, y despues cuando quiso venir River dijo esta vez no

Es mas el mismo Cavenaghi cuando deacendimos lo llamó y le dijo no gracias estoy bien en Europa, el unico que le dio bola fue el Chori
Ahi edito me faltaba uno que es el jefe de todos ellos…Hernan Crespo

4 Me gusta

bueno para el caso, que es el de la viyuya, MLS o Mexico da lo mismo si va a ganar mejor que aca.

lo unico que digo es que no es lo mismo ni se valora en igualdad un jugador que volvio como Ponzio (por citar un ejemplo) que estaba bien fisicamente y en plenitud que un Mamana que no tuvo paz con sus lesiones y eso a la postre lo terminan llevando a tener que resignar guita para poder relanzar su carrera como jugador porque hoy evidentemente no le estaba llendo bien.

Ah es verdad, no me acordaba de eso

1 me gusta

porque no valoran a Gonzalez Pirez que dejo los USD frescos para volver al club que lo vio nacer eh ehhhhhh

4 Me gusta

y sepan algo, no hay jugador que este plenamente en lo fisico ni en lo futbolistico que regrese a Sudamerica (si hay son contadisimos)

eso es una maxima del futbol

2 Me gusta

Ahi quedo mejor

7 Me gusta

Porque Mammana estuvo en europa, jugó en la selección mayor, jugó en river en buen nivel y se fue vendido en una millonada, por lo tanto el tipo tiene una mejor vidriera o mejores posibilidades de pelear por un mejor club o contrato, digamos que es más fácil para gonzalez pires volver porque no tiene las mismas posibilidades que Mammana para rechazar mejores contratos

Hubiéramos valorado más que vaya a boca :laughing:

4 Me gusta

pregunto porque no se

pero cuantos contratos rechazo Mamana estos ultimos 2 años? yo vi que del Lyon paso al Zenit y de ahi al Sochi…

ahi en Sochi se hizo la olimpiada de invierno hace poco

No es Enzo Perez que rechazó ofertas del Benfica, pero tiene 25 años y podría haber terminado en el Terminator Wanderers de la MLS, viviendo feliz y en paz. Vuelve al club con una buena edad (desconozco el estado físico) y moviéndose él para llegar gratarola. Como mínimo agradecimiento por eso, después dependerá de cómo rinda.

10 Me gusta

Para para para, vos me estás diciendo que Mammana volvió a River porque no lo querían en ningún lado y está vendiendo humo para ganarse a la gente?

2 Me gusta