El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ta bien, si ya le tiramos mierda a uno de 20 que vuelve resignando una torta cerremos el foro.

8 Me gusta

ok, pero tambien digamos que en su estado fisico no en muchos lados lo agarran y le pagan un contrato mega millonario… y en River migajas no va a cobrar

para mi es vender humo lo que hace, innecesario

Un poco mas de humo.

2 Me gusta

Con quedarse en un club de la liga de Noruega ya iba a cobrar más que aca. Encima viene a ser suplente

5 Me gusta

Ya fue fabricio pechugas, si no se cierra mañana la llegada ya mucha garcha.

3 Me gusta

En estos momentos mammana es más grande q Perfumo, así q no rompan las bolas

11 Me gusta

bueno, pero es un jugador de futbol que tambien va a buscar como cualquiera persona, estar a gusto en el lugar donde desarrolla su actividad, no a muchos les gusta estar en un lugar donde sos un cero a la izquierda aunque te paguen mejor eh

son varias cosas para poner en la balanza

mas alla de que aca viene a cobrar un salario de la concha de la lora, seamos honestos

En TyC más preocupado Glait en porque no se lleva bosta a un jugador que Vélez cuelga, a dar datos sobre River …

Cómo se nota que es más bostero que cagar en la vereda…

5 Me gusta

por otro lado, alguien duda de que el jugador cualquiera sea su apellido, vuelve resignando guita, se pone pleno y ante la primer buena oferta se manda a mudar?

porque eso ya se ha visto

despues vas al hilo del jugador y estan todos puteandolo por lo que exprese mas arriba, seamos buenos

2 Me gusta

Recién en TyC Balasone tiro que el pibe está caliente con River porque el está haciendo su esfuerzo para venir, pero la dirigencia de River no. Eso concuerda como n la versión que recién hablarían el tema con los de Avellaneda cuando Patanian vuelva de Uruguay …

3 Me gusta

no por tonto deja de ser real

volves porque estas estancado, resignas guita a cambio de ponerte bien, vidriera. En 2 años, o 3 estas en Europa de nuevo recargado.

sino hablemos en 3 añitos de nuevo :wink:

1 me gusta

Y cual es el esfuerzo que está haciendo porque no me queda claro. Independiente pidio 2 palos y Enzo Fernandez, cual es el esfuerzo de Bustos, querian 4 y a Mbappe?

El pibe no renueva y se quiere ir, acá los nuestros pueden apretarlos a los del rojo, llamarlo al pibe salteando al representante y terminar con esta novela lo más probable sea que nadie de River lo haya llamado …

1 me gusta

Así como está él, hay muchos más que se la pasan baldoseando para no volver.

6 Me gusta

Que tiene que ver eso? Esta mal que si le va bien en 3 años se vaya? Siempre es muy fácil hablar de la plata de los demás.

4 Me gusta

eso si, jamas lo negue ni lo mencione. Pero bueno, son miserables que le vamos a hacer. A lo que voy es que Mamana viene porque venir le sirve.
le sirve al club y le sirve a el.

2 Me gusta

no para nada, son las reglas del juego.

Es bueno, pero falta un delantero, Suarez parece q no vuelve más, Romero tiene un tiempo hasta q agarre confianza nuevamente, y si se van Fontana y Girotti, tenes q pelear 5 o 6 cosas con Julian solo.
Preguntaria por Barbona, Chuky Ferreyra q tiene 29 creo q valen 1,8m y también en que andara Calleri, con Gallardo rinde.

Económicamente no le servía seguro

3 Me gusta

Tampoco sabemos si volverá DLC.