El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

jorgski britoswki

3 Me gusta


@RonnieJamesDio
Que en paz descanses amigo

9 Me gusta

Che, TNT sigue existiendo?

Jurgen Britosman

ya se pincho el MP

1 me gusta

Ni un poco de humo. Lo unico que hay referido a River es un posteo de instagram de Medina a Pochettino diciendole que traiga la 5ta. Se ve que el banquero y pata a las 18 terminan su jornada.

1 me gusta

Si terminan siendo: Bustos, Pirez, Mammana, Pochettino, juanfer y se queda Julian, me pare un mercado bastante bueno. Ya teníamos funcionamiento, nos faltaba recambio y jerarquía. Trajimos a Juan fer como jerarquía, defensores para competir en defensa y otro volante.

3 Me gusta

El tapado

https://twitter.com/LucianoilieffOK/status/1479197640642502656?s=20

12 Me gusta

Hauche ya firmo (?)

3 Me gusta

Se hace el misterioso el nn y no debe ni tener una puta idea

2 Me gusta

Mammana hablando en La Red.

1 me gusta

Mammana en radio la red confirmando que viene
"La plata no me importa, cuando se dio la posibilidad le dije a mi representante que no escuche a nadie y que sólo River"

"La plata va y viene pero la felicidad no, y volver a mi casa es algo único, el lugar donde fui feliz"

43 Me gusta

Como la tienen c9n este sorete que me bloqueó por decirle sus verdades bosteriles

si yo tuviera mas de 20 palos Euro en el banco como El diria lo mismo jajajaja que hijos de puta son estos futbolistas

5 Me gusta

El tipo resignó mucha plata para venir y el 100% de los jugadores no resignan eso a pesar de tener plata en el banco.

18 Me gusta

Mira que hay futbolistas que tienen más de 20 palos en el banco y quieren más, y más, y más, eh.

16 Me gusta

Resigno como 5 palos dicen
Plata con la que se salvarian hasta sus nietos y tiene una carrera plagada de lesiones
Es muy valorable

6 Me gusta

Un fenómeno mammana.

5 Me gusta

Míralo a Tevez el jugador del pueblo que volvió a boquita por amor a la camiseta, como se fue como rata cuando vino la oferta de China.

6 Me gusta

Bastante bueno? Es excelente si pasa eso
Muchos firmaban que se quede Julian y algun que otro recambio

7 Me gusta