El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

A visitar el museo con los chiques.

1 me gusta

las cuentas de tuiter que tiran una noticia dandola como real y chequeada y despues resulta que era yamuyo merecen ser denunciadas y que se las cierren de por vida

o sea, el 95% de estas cuentas de mierda, kochino, parrilla, el gordo que esta gritando un gol, fabian de ramos, etc

6 Me gusta
6 Me gusta

jajajajajajajaj

4 Me gusta

Cingolani en la fiesta del 9/12 dijo que Brito comentó que estaban queriendo traer ex river, entre ellos Roberto Pereyra. Cortese no lo negó nunca.

Si es cierto, me parece exagerada la cantidad de mediocampistas que vamos a tener.

DLC, Palavecino, Pochettino, Quintero, Paradela, Carrascal, Simón, también podés ponerlo a Enzo F. 8 futbolistas para 3 puestos. 9 si viene Pereyra.

Alguno tendrá que salir o Pereyra viene el año que viene.

5 Me gusta

He, Kochino canto la Posta en algunas. El resto, si. Totalmente de acuerdo. Los detesto

4 Me gusta

El puto de DLC se va libre, para mí ya lo saben en la cd.

1 me gusta

no dijo que el Nalgon ya estaba que venia libre por 3 años?
ahora parece que hay travas y no de las que se encuentran en el Rosedal…

tiran y tiran capaz pegan una de ogt

2 Me gusta

Pueden llegar a ser 4 puestos si juega solo Julian arriba, pero es verdad que es un problema.

Meh, va a tener las mismas ofertas que ahora, o capaz q peores.

igual el puesto de 4 en la Seleccion esta recontra cubierto

Montiel y el de se peina como gardel es el hincha de boca que esta esperando el ultimo tren que ni me acuerdo el nombre, jugador rustico como pocos

Ya desde el primer día mostró poco compromiso con River. Está el rumor que desde el cuerpo técnico lo ven “flojito” en los entrenamientos.

Si no se puede vender ahora, que quede colgado hasta junio. Chau, gracias por los 3 o 4 partidos aceptables que jugó.

8 Me gusta

Que la novela del verano sea Fabricio Bustos es preocupante.

Pd: por la que si haría un novelón es por la novia :grin:

Por ahí les sirve que la novela sea de Bustos mientras negocian en las sombras, como pasó con Brian Romero.

2 Me gusta

Mientras negocien en las sombras para traer un Enzo Perez y no un brian romero…

3 Me gusta

Pero nos hacen un favor si nos compran a Auzqui.

Igual no deja de ser humo para mi pero ponele que viene ahora. Alguno tienen vendido, yo desconfio que las unicas ofertas sean por Alvarez y un tipo que no jugo el ultimo semestre. O capaz Gallardo lo piensa como delantero.

2 Me gusta

Si se cae lo de Juanfer dejo de creer en la humanidad

14 Me gusta

Es horrible. De esos arqueros q son mas efectistas q efectivos. Sacan una pelota y vuelan a lo Richard Tex Tex para vender humo, pero despues se comen un gol q al 90% de los otros arqueros no le hacen, o xq sale apurado haciendose el arquero líbero, o xq esta mal parado, o xq quiso hacerse el q sale jugando con los pies, etc.

Es un terrible vende humo q le falta sobriedad. Nefasta cualidad para un arquero.

Es del estilo Monetti y todos esos falopas así.

2 Me gusta