El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que lo vendan ya a Angileri antes de que se rompa los ligamentos y se quede libre, aún roto.

10 Me gusta

Y nadie se pregunta quien mierda decidio traer a Fontana en un acuerdo relampago?

3 Me gusta

Si fuese bustos me voy a europa a ganar dolarucos

1 me gusta

y si fueses hincha de river? tambien te irias? hay una sola vida humana al menos eh, que no vuelve despues

1 me gusta

Qué va a ser hincha de River, le chupa un huevo

hasta el jugador mas hincha y termo de River en algun momento se mando a mudar

es lo normal

y lo habitual

3 Me gusta

Es Auzqui. Brito lo tiene que vender así se lo venga a comprar el mismo Satanás.

1 me gusta

Si fuese Bustos jugaria en River pero no por ser hincha. Si fuese un poco vivo y hace una temporada decente en poco tiempo vale el cuadruple.

2 Me gusta

Si, apostaron a ganar la Libertadores y no se les dió. Igual en 2011 el Santos de Neymar les hubiera eliminado como pasó en 2012, asi que cero chances. Estaban destinados a sufrir como lo hicieron entre 2015-2018.

Si se va Angileri necesitas un 3, no un 4.

1 me gusta

No, el q ganaría ahí sería River, si quiere el cuádruple de lo q gana tiene que firmar libre con algún club de europa.

Bustos tiene todo para ganarse el puesto de 4 acá, pero va a tener que bancarse comer banco los primeros meses. Más para que se le bajen los humos que por rendimiento creería yo.

Si pasa esa etapa, es titular indiscutido.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1479153670763675648?t=wsBLol82TyAUsrGuzr_I0A&s=19

Te iba a contestar en serio y después vi que eras vos, Champion.

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

Y en dos años fracasa y ahí sí se vuelve a River

2 Me gusta

Ambos porque tmb tendria mas ofertas y la posibilidad de la seleccion. River en este momento te potencia mucho.

2 Me gusta

Se empieza a complicar todo, como siempre.

El domingo se hacen los hisopados para la pretemporada y todavía no firmo nadie.

De las renovaciones ni noticias.

3 Me gusta

Humo del bueno

6 Me gusta

En su defensa, no dijo cuándo

1 me gusta