El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

el error siempre es pensar que los jugadores son inteligentes como vos o yo, sacando los de River porque el Muñeco es muy delicado para elegir, la mayoría de jugadores de cualquier equipo no sabe armar una frase, menos va a saber tomar decisiones importantes…
Si ni ya con 50 años y laburando en los medios aprenden a hilvanar una idea, imaginate

5 Me gusta

Ese fabian de ramos me tiene la pija al piso, debe ser de voka por que siempre tira mierda y malas noticias. Hay que denunciarle la cuenta por hdp.

4 Me gusta

proceda

1 me gusta

bordagaray no metio ninguno

Qué sé yo. K0chino parece tirar la justa. Debe ser alguien con contactos en el club y que por algo permanece en el anonimato. Este otro que apareció con la foto relatando, habrá que ver, es nuevo. Humene tendrían que hacerle la cruz primero porque es un sorete y segundo porque vive pifiando. Parrilla será un muerto que no sabe, ¿pero se diferencia tanto de gente como Srur?

7 Me gusta

Mirá, no lo recordaba. Igual, basándome solamente en los recuerdos de esa época de mierda, no me parecía tan malo como Fontana.

1 me gusta

En tyc volvieron a decir que puede volver pereyra, vamos a formar con 11 mediocampistas?

2 Me gusta

Y tanto insistia Gallardo por ese tipo, que aqui la iba a romper toda y Robofrio y compañia le dijeron noooo muy caro, mejor compremos al Neymar colombiano y ahora no sabemos como desprendernos de besito que nos arruino copas enteras el soberano hijo de mil puta ese

6 Me gusta

no se. fontana tambien jugo muy muy poco. es verdad que fue horrible cada vez que entro.

ahi me fije, bordagaray jugo 120 minutos mas que fontana

4 Me gusta

Se celebra como un gol y creanme

19 Me gusta

Casi todo el pase de Dlc es de los uruguayos creo. No le sacamos plata

Que cosa rara que no haya humo en ningún grande por Bullaude, Ojeda o Badaloni.

Se nota que están todos fundidos

Cortese dijo que falta saber que quieren hacer el representante y bustos… que vayan a la mierda entonces, tienw pocas ganas de jugar en River… se quiere ir a la mierd

todo bien che, a Fontana lo quiero lejos pero no entra ni un peso ? conviene? Te quedas sin suarez, fontana y girotti si se va, Bustos caido, que Julian va a jugar 6 competencias solo de titular? pq 3 dlanteros ni a palo van a traer

1 me gusta

Están Romero y Suárez

Aparte que en esaa mentira de la doble competencia, solamente tenes 1 o 2 partidos en fase de grupos donde necesitas hacer descansar titulares

Prefiero que le den la chance a OSWALDO Valencia de la reserva que seguir con el burro de fontana

4 Me gusta

Mejor poner a un cono antes que fontana

4 Me gusta

Tapa a los pibes, prefiero que esos minutos sean de Londoño.

3 Me gusta

Badaloni es malazo mal. Bullaude y Ojeda me emcantaría q lleguen. Ojeda xq es lo q necesitamos, un extremo zurdo q juega x izquierda y tiene gol. Y Bullaude xq me parece q tiene alto futuro. Un 10/9 q mide 1,85? Traemelo ayer.

1 me gusta
3 Me gusta