El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

A este lo tienen visto? No es la primera vez que leo como posible refuerzo.

7 Me gusta

En realidad velez sw hizo mierda porque a medida que fue ganando los sueldos y premios de los jugadores fueron cada vez más alto, teniendo en cuenta que Velez no tiene ingresos que puede tener river por sponsor o cuota o cancha, sumado que a Velez no le iba bien en la libertadores y en ese entonces además los premios económicos de la libertadores eran malos. Llegó un momento donde los gastos se le hicieron cuesta arriba.

Uh Dios, otro muerto. Muy sobrevalorado.

lotrai

Todos metieron al menos un gol. No recuerdo otro delantero TAN horrible como Fontana… No tiene técnica, no hace goles, se atolondra, decide mal… Corre muchísimo y presiona, sí. Pero nada más.

4 Me gusta

Lo último que harían en River, es perder un cupo por un arquero suplente

2 Me gusta

le rescindo el contrato de forma inmediata, es terrible clavo el imbecil ese

2 Me gusta

JAJAJAAJ esas conjeturas de los periosidas. Mira si vienen el Real Madrid o el Manchester a poner toda la torta y no se va a ir. Si está desesperado por tomarse el palo.

En esta dios quiera que le acierte

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1479153113218965505?s=20

8 Me gusta

Ese hay que traer

Nos clava dos en la visita al monumental, saquen cap

1 me gusta

Dejen de citar a ese. Ya la otra vez lo mandaron al frente dando como fuente a un periodista que no había dicho nada.

De Defensa siempre nos clavan injunables. Con tal de sacarnos el calvo de encima que nos meta 3.

4 Me gusta

Chau muerto, andate a la lesionada concha de tu vieja.

17 Me gusta

Según GG Grova, Fontana está descartando a los clubes de acá porque espera una jugosa oferta del Valencia.

14 Me gusta

Andate de una vez, bostero hijo de puta

6 Me gusta

Si tan así es, que presione a independiente para irse por dos mangos. Sino que cierre el orto y se tape el tatuaje

3 Me gusta

a quien va a clavar ese muerto, yo soy mejor que el aca tomando un baggio y con paja de moverme con este calor.
no le hace un gol a nadie, ni siquiera se le puede poner el apodo de “casi gol” Fontana porque nunca le pega al arco tampoco, ni cerca de hacer gol estuvo desde que llegó a river el muerto este, es terrible como algunos tipos son tocados por la varita magica del universo y llegan a ser futbolistas profesionales, este tipo llegó a JUGAR EN RIVER, el club mas grande del continente sin tener absolutametne nada de talento, de los 60mil tipos que van a la cancha, fuera de broma, podes encontrar al menos 1000 que sean mejores jugadores que Fontanasco.
Ni se compara con Auzqui el muerto este.

En la b nacional hay delanteros de sobra, buenos y baratos, para gastar millonadas en este tipo.
Mamita chiken

4 Me gusta

Paremos un poco con echarle toda la culpa de los representantes. Bustos tiene 25 años, es un boludo grande. Si a esa edad le maneja la vida el representante y no tiene carácter para decidir en su carrera, no lo quiero en River. Cagones no.

8 Me gusta

yo con tal de no verle mas la jeta y no le robe mas al Club que nos meta 5 si quiere me chupa un huevo