El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Me agarró fiebre, reuma, y principio de cáncer…Gustavo el magic Channels…y hubo en esa época nefasta una camada de delanteros terribles, Aban, Bou, el Tortuga fernández, Andrés Riós, Pepe Sand, hasta Maxi Lofish, el tema es que hicimos la estafa del siglo al barcelona asi que por lo menos recibimos buena plata. Culpa de Maxi Lópezel barcelona nos hizo la X en comprarnos directamente jajaj lo mismo para otros clubes grandes, el último fue Higuaín después nunca más

2 Me gusta

Igual tengo entendido que desde el brexit el pasaporte europeo es irrelevante para jugar en la premier. Hay un régimen especial pero solo para los que ya estaban en inglaterra, no para los que recién llegan.

Siendo totalmente serios, a quien creen que le fue mejor en Barcelona, a maxi López o riquelme?

Se imaginan que Defensa y Justicia compre a Bou y después venga a River XD

Me tiene podrida la novelita de Fabricio Bustos, tampoco es Maicon, además de que Rojas lo esta haciendo bien de lateral. Si no viene no me mueve ni un pelo

1 me gusta

Me pongo de pie y te aplaudo, me la clavaste al ángulo!!

Excelente jugada!! que hdp los bosteros, pensar que Maxi López demostró más calidad que Riquelme

Incluso hasta sabe más que el frio, había un par de videos donde Maxi López les daba clases sobre técnica y fútbol a los pibitos del Farsa, mientras que Riquelme sigue con su pensamiento de que el 10 juega de enganche y el 8 es 8 y el 5 es 5

2 Me gusta

No a velez o pedirle 6 como hicieron ellos en su momento con Pratto. Antes que a velez se lo vendo a momian.

2 Me gusta

Vélez se hizo el pija en el 2009-2013 cuando andaba bien con Gareca y decidieron poner esa política de que no vende a rivales directos.

Chupame bien la poronga, ahora andan muy bien arriba, asi que son rivales directos. Quieren a Auzqui? 3 palitos arriba de la mesa.

15 Me gusta

No me parece tan mal arquero Unsain. Lo que si es muy confiado con los pies cuando los tiene redondos, tiene que aceptar que no puede salir jugando como si fuera un 5

2 Me gusta

De delantero lo traigo a Jairo Castillo. @Cavenaghi_32

2 Me gusta

Maxi lopez en europa= 1 champions
Riquelme en europa= 0 titulos.

19 Me gusta

Para ustedes existirá ese famoso “tapado”?

1 me gusta

Es que maxi López jugó más que Riquelme En el Barcelona, sin duda que lo vieron mejor.

Para mí le fue mejor a Maxi López en el Barcelona

4 Me gusta
  1. Unsain es horrible y bostero, la rompe contra nosotros nomás.

  2. Ese segundo twit me muestra que no pagan un peso, lindos garcas.

6 Me gusta

Es bueno pero no vale eso ni en pedo.

Compararía el paso de Riquelme en el Barcelona, como el paso de fontana en River

6 Me gusta

Jaja, entonces ya sabemos dónde va a terminar Bustos en Junio.

Pero las finales con boca son el la primera parte. El primer objetivo es cogerse a boca, despues vemos.

3 Me gusta

Traigan al colo Ramírez.

Si ya están hablando con el grupo City por qué no preguntan por Taty Castellanos? Al menos saber cotización. Quiero humo, necesito que me lo vendan.

1 me gusta

El tema es que el pelotudo de Fontán no se quiso ir a Independiente, menos va a querer ir a despensa. El tarado piensa que le da para Europa.

4 Me gusta