Es horrible horrible ese Unsain
Qué les parece si aprovechamos sacar tajada y en la negociación por Fontana fijamos 3 millones de dolares…pero para que se lo lleven y no se aceptan devoluciones.
O empezar negociando que Despensa y Justicia pague un sandwich de mila con papas, si dicen que no, que sea un sin papas, y si dicen que no recién ofrecemos los 3 millones así nos sacamos a ese paquete
No me quiero poner a pensar desde cuándo no tenemos un delantero así…
Cuales son las opciones para delantero entonces? (ahora que N Bustos no va)
Yo buscaria alguno de los uruguayos
Acá tienen el ejemplo. Todos dándolo por vendido al United, puteando en el tret de Spiderboy y nadie sabía que no tenía pasaporte extranjero. Solo dicen pavadas
Vietto.
No hace falta pasaporte europeo para la premier
Puede ir cualquiera, mientras consiga la visa de trabajo
Si aparte que al ser jugador de la selección argentina se lo dan al toque
Ballaude
Y no me disgusta, creo que lo prefiero antes que a Bustos
estimado acertaste un pleno con figal
tipo que nos rompio a quintero, que casi nos rompe a otro en los cuartos de libertadores 18, sucio y mala leche por donde se lo mire
(igual a mi dame 1 defensor asi que de murras a lo ramiro o maidana en la copa 15)
bordagaray, canales, salcedo, boye, ABAN
Buen punto
Pero es un negoción vender a auzqui ahora, por lo que sea, en junio ya puede empezar a negociar con otros clubes y se nos va libre. Hay que tratar de venderlo si o si ahora, así sea por dos pesos
Sacar más de un palo dólar por asqui se festeja cómo si fuese un título.
Pasa que Velez no te vende a los buenos, si vos le vas a buscar a un jugador poronga onda Auzqui, por ahi te lo vende.
Igual antes que a Velez, lo reviento en paraguay, uruguay, Chile, lo que sea.
El tema es que no lo podes vender a dónde vos quieras si el jugador no quiere, imaginate que la traba de pasar a Vélez es que el jugador no acepta el sueldo que le quieren dar. Quiere cobrar como Cristiano Ronaldo y es auzqui
Pero ofrecelo antes en otros lados, tenés Chile, México, la MLS, etc., no porque no lo tengamos en cuenta se lo vamos a regalar al primer club que venga. Más si es velez, que siempre se ponen en putitas para negociar.
cual es el problema de vender un Auzqui que aca fracaso rotundamente a Velez?
hay que agradecer que Velez se interesa en semejante fiambre
ojala quisieran al cabeza de niple de Cacascal, Fontasma o Pajadela de paso
Si es así q se vayan a las conchas de su madre los dos, y a bustos que se haga ortear no podes ser tan dominado.
Es que para mí no lo deben querer ni de chile , ni de México ni de todos esos lugares, habría que ver los árabes aunque seguro contrataron a otro