El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es horrible horrible ese Unsain

6 Me gusta

Qué les parece si aprovechamos sacar tajada y en la negociación por Fontana fijamos 3 millones de dolares…pero para que se lo lleven y no se aceptan devoluciones.

O empezar negociando que Despensa y Justicia pague un sandwich de mila con papas, si dicen que no, que sea un sin papas, y si dicen que no recién ofrecemos los 3 millones así nos sacamos a ese paquete

No me quiero poner a pensar desde cuándo no tenemos un delantero así…

1 me gusta

Cuales son las opciones para delantero entonces? (ahora que N Bustos no va)

Yo buscaria alguno de los uruguayos

1 me gusta

Acá tienen el ejemplo. Todos dándolo por vendido al United, puteando en el tret de Spiderboy y nadie sabía que no tenía pasaporte extranjero. Solo dicen pavadas

7 Me gusta

Vietto.

1 me gusta

No hace falta pasaporte europeo para la premier

Puede ir cualquiera, mientras consiga la visa de trabajo

1 me gusta

Si aparte que al ser jugador de la selección argentina se lo dan al toque

Ballaude

Y no me disgusta, creo que lo prefiero antes que a Bustos

2 Me gusta

estimado acertaste un pleno con figal

tipo que nos rompio a quintero, que casi nos rompe a otro en los cuartos de libertadores 18, sucio y mala leche por donde se lo mire

(igual a mi dame 1 defensor asi que de murras a lo ramiro o maidana en la copa 15)

1 me gusta

bordagaray, canales, salcedo, boye, ABAN

Buen punto

20 Me gusta

Pero es un negoción vender a auzqui ahora, por lo que sea, en junio ya puede empezar a negociar con otros clubes y se nos va libre. Hay que tratar de venderlo si o si ahora, así sea por dos pesos

5 Me gusta

Sacar más de un palo dólar por asqui se festeja cómo si fuese un título.

11 Me gusta
5 Me gusta

Pasa que Velez no te vende a los buenos, si vos le vas a buscar a un jugador poronga onda Auzqui, por ahi te lo vende.

Igual antes que a Velez, lo reviento en paraguay, uruguay, Chile, lo que sea.

3 Me gusta

El tema es que no lo podes vender a dónde vos quieras si el jugador no quiere, imaginate que la traba de pasar a Vélez es que el jugador no acepta el sueldo que le quieren dar. Quiere cobrar como Cristiano Ronaldo y es auzqui

1 me gusta

Pero ofrecelo antes en otros lados, tenés Chile, México, la MLS, etc., no porque no lo tengamos en cuenta se lo vamos a regalar al primer club que venga. Más si es velez, que siempre se ponen en putitas para negociar.

6 Me gusta

cual es el problema de vender un Auzqui que aca fracaso rotundamente a Velez?

hay que agradecer que Velez se interesa en semejante fiambre

ojala quisieran al cabeza de niple de Cacascal, Fontasma o Pajadela de paso

12 Me gusta

Si es así q se vayan a las conchas de su madre los dos, y a bustos que se haga ortear no podes ser tan dominado.

4 Me gusta

Es que para mí no lo deben querer ni de chile , ni de México ni de todos esos lugares, habría que ver los árabes aunque seguro contrataron a otro

1 me gusta