El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero parece que ahora de lo único que depende es de fabricio bustos, que tiene más ganas de ir a europa que jugar en el club del que es “hincha”

2 Me gusta

yo preferiría defensa antes que irme a vivir a Rosario y no poder salir porque matan a mis hijos

4 Me gusta

Bueno, al parecer era verdad esto, que el jugador no tiene demasiadas ganas de venir a River

El tema no es el pibe que seguro le gustaría venir a River, sino no que el representante le está comiendo la cabeza para que no venga y el poder hacer en junio su negocio metiendolo en cualquier lado y cobrando sus euros por eso.

Si el pibe tuviera carácter, lo manda a la mierda y termina en River, porqie otra oportunidad seguro que no va a tener si ahora nos rechaza, aparte con Gallardo de técnico va a tener más posibilidades de terminar en un buen club de europa y no en uno de mediana categoría como seguro lo va a meter en junio el fascineroso que tiene de representante…

1 me gusta

El representate de Bustos demando a Independiente por ese jugador de apellido Verón. Se acuerdan, no? Al parecer es un flaco que tiene mucho poder en el América de México.

3 Me gusta

Igual eso no quita que sea hincha, el tipo tiene 25 años y jugó toda si vida en Independiente que sabemos que tiene deudas con todo el mundo, por ende debe ser importante hacer una diferencia económica. Lo que si no me gusta que nos usen de vidriera.

3 Me gusta

Nunca dije que no sea hincha de River, es obvio que si, lo único que digo es la realidad, tiene en sus manos poder venir y no lo está haciendo porque lo seduce más ir a europa, sea por su representante o lo que sea

Es un verso
Si no tuviera ganas no estarian haciendo ofertas

Antes de la oferta estan los sondeos que incluye saber si el jugador tiene ganas de venir

3 Me gusta

Bueno…Florencio Varela no tiene nada que envidiarle a Rosario jaja

Igual podria vivir en CABA y viajar todos los dias

2 Me gusta

El problema es que los clubes deberían hacer una lista de repserentantes que no pueden hacer ningún tipo de negocio en le país y se termina con estos mercenarios que le endulzan el oído a los jugadores y después terminan cagando a los clubes…

La aparición de estos mafiosos en el fútbol, es lo que ha degradado al mismo deporte y ha dejado a los clubes en manos de estás mafias que tienen a los jugadores como mercancía de cambio.

Los representantes de erian tener un poder limitado de negociación, solo para pelear mejores contratos o premios, pero no para impedir las transferencias entre clubes que son los que poseen los derechos federativos de los jugadores.
Hay que ponerles un límite a estos tipos, sino vana. Terminar siendo ellos.los dueños del fútbol y no los clubes…

7 Me gusta

Claro, pero el sondeo fue hace varios días, y entre medio pudo haberle llegado algo de europa que ahora lo haga querer desear ir para alla

Eso que decis es lo que ya no me da ganas de que venga un tipo asi.

Tenes que tener 2 dedos de frente nomas para saber que jugando 1 año y medio en River, si sos bueno como supuestamente Bustos lo es, seguramente tengas chances de levantarla en pala en un club europeo y tener una carrera interesante.
Si se va libre con quien va a negociar, con algun clubcito medio lope de españa que le pague bien pero termine desapareciendo del mapa para siempre.

Hay un punto en el que los representantes seran todas las sangijuelas que sabemos que son pero si el jugador es tan imbecil para no ver obviedades es porque no sirve para River. Si da tanta vuelta que ni venga.

15 Me gusta

Opino como vos, si no tiene carácter en esto no sirve para nuestro club.

4 Me gusta

Igual recién hoy se pusieron de acuerdo con Independiente por el tema del pago, mira si no iba a estar arreglado con Bustos de antemano. No hay periodista que tenga data sobre eso igualmente

Relajen y gozen, no consuman el humo del bosteriodismo

3 Me gusta

Tampoco descartaría que al representante no le guste eso de tener que pelear un puesto, Rojas está sólido ahí ahora.

Entonces independiente y River ya tienen todo acordado entre clubes. Y solo falta saber si el jugador quiere venir a River. Es así?

Si, recién hoy se pusieron de acuerdo

Que bajón tanta negociacion para que después el jugador diga que no quiere venir

2 Me gusta

Acá se hacen mala sangre al pedo por seguir info basura de relleno por un chanta que pago por el título en TEA. Dejen de consumir el humo y dejen que las cosas caigan solas, porque hasta hace una semana Juanfer no tenía chance de venir a River y a todo el bosteriodismo se le escapó la tortuga con la quiebra del club chino. No saben una goma, solo inventan

2 Me gusta

Ah sí, es que a mí me gusta el mercado de pases y su humo. Si no fuera así apagaría todo y prendería la tele en febrero, y ahí ya sabría a ciencia cierta quienes llegaron y quiénes se fueron. Pero el humo tiene su atracción :joy::joy:

3 Me gusta