El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

El Gato Sessa está libre?
Ya se le levanto al suspension por la patada a palacio?

1 me gusta

si no lo veo no lo creo

image

https://www.youtube.com/watch?v=4ldXUNzB9FM

5 Me gusta

En el FM Fariñez es crack(?

2 Me gusta

En la vida real también

1 me gusta

Ayer creo que atajo en la copa de francia

1 me gusta
2 Me gusta

Fue titular el otro día por Copa de Francia con Lens. Es muy joven ni en pedo se vuelve

2 Me gusta

Todos los representantes quieren guita y si los dejan hacen tres transferencias en un año del mismo jugador, con tal de cobrar su comisión…

Para ellos los jugadores no son personas, sino bienes con los cuales tienen que negociar al mejor postor y sacar su tajada. Los jugadores esto por negligencia , dejadez o porque muchos son bastante pelotudos, se dejan manejar por esos tipos que no escatiman en meterlos en cualquier lado con tal de sumar dólares o euros a sus bolsillos, sino acuérdense del tema de Ortega y su pase a Turquía, como si representante lo engaño para meterlo allí, y después cuando llegó el mismo Ortega ya se quería ir porque en ese país no se adaptaba…
El jugador más inteligente en eso fue Chilavert, que cada vez que le querían meter u. Representante decía que el era su representante y no le iba a dar de comer a alguien que no hacía nada por el…

8 Me gusta

Pero hay que probar, no?

1 me gusta

Igual que Ruggeri.

4 Me gusta

Evidentemente si el pibe esgincha de River y se deja convencer por su representante de no venir al club, es muy flojito de carácter. Porque el que debe decidir es el y no el mercenario que tiene.
Un jugador sin carácter no sirve. En eso deben avivarse los jugadores, porque estos fenicios solo ven su bolsillo no el del jugador, ni tampoco su bienestar, son la peor lacra del fútbol mundial…

3 Me gusta

Siempre me parecio un crack como arquero Alexander Dominguez, pero no se si ocuparia el cupo en un arquero y no en un buen delantero estilo Bandolero Vergasa

1 me gusta
1 me gusta

Empieza el humo de “el delantero”

4 Me gusta

Se quiere ir a Europa, ya fue

5 Me gusta

Mientras no tiren humo sobre alguno que gestiona la bosta haciendo creer que también lo quiere gallardo para después decir que el triste se lo saco, aunque de River nunca lo hayan pedido. Que siga el humo, total siempre con el periodismo va a existir eso…

1 me gusta

Lukaku queda libre

5 Me gusta

Tambien Mbappe

1 me gusta

Vivis en un termo maestro

image

4 Me gusta