Hoy en día DYJ tiene más prestigio que Newell’s,
Por lo menos DyJ juega la copa sudamericana
Este puso que en breve va a sonar un arquero. Entre los comentarios uno le puso “Unsain” y Rossetti le puso like… asi se fabrica el humo señores.
Lista la vuelta del inestable mental de JP.
O vuelve Batalla.
Porque uno salio 2do y el otro 19no
Todavia no me entra en la cabeza para qué trajeron al mamerto de penales pirez, tengo miedo que contagie a los demás con su aura perdedora, tenemos mínimo 7 centrales es una exageración, cuando arriba tenemos sólo a Julián como para aspirar a ganar una copa, el resto falopa.
Bueno ojalá, mientras nos lo saquemos de encima Y lleguemos a venderlo para recuperar lo que se gastó, sería negoción
En radio la red escuché que el arquero para River de experiencia puede ser Luchetti
Batalla y G.Pires es un combo letal.
También dijo q la decisión es de Bustos, parece q se quiere ir al exterior
Leí que si se cae lo de Nahuel bustos , irían por otro delantero… Bullaude?
Tienen que renovar ya por un año más. Que le pongan la tarasca para 2023, si no esto va a ser un desastre.
Defensa juega copa libertadores
Prometieron que si no se iba, iban a renovar, que libre no se va… pero hasta que no firme no le creo
Lo único que el representante dijo que se van a negar a subir la cláusula de Julián Álvarez
Al parecer es un tema más del representante llenandole la cabeza para quedar libre en junio, como dijeron más arriba evidentemente el representante quiere guita.
Dicen que Beccasexy llamó a Fontanada
Arboleda que estuvo en Banfield y ahora al pedo en Europa?
Es fija que si se va a defensa, cuando juguemos contra ellos perdemos con un gol de fontana terminando el partido
Nahhh… ese hijo de puta, no lo quiero ver ni cerca.