El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Hoy en día DYJ tiene más prestigio que Newell’s,

3 Me gusta

Por lo menos DyJ juega la copa sudamericana

2 Me gusta

Este puso que en breve va a sonar un arquero. Entre los comentarios uno le puso “Unsain” y Rossetti le puso like… asi se fabrica el humo señores.

1 me gusta

Lista la vuelta del inestable mental de JP.

4 Me gusta

O vuelve Batalla.

1 me gusta

Porque uno salio 2do y el otro 19no

Todavia no me entra en la cabeza para qué trajeron al mamerto de penales pirez, tengo miedo que contagie a los demás con su aura perdedora, tenemos mínimo 7 centrales es una exageración, cuando arriba tenemos sólo a Julián como para aspirar a ganar una copa, el resto falopa.

Bueno ojalá, mientras nos lo saquemos de encima Y lleguemos a venderlo para recuperar lo que se gastó, sería negoción

En radio la red escuché que el arquero para River de experiencia puede ser Luchetti :eyes:

1 me gusta

Batalla y G.Pires es un combo letal.

5 Me gusta

También dijo q la decisión es de Bustos, parece q se quiere ir al exterior

1 me gusta

Leí que si se cae lo de Nahuel bustos , irían por otro delantero… Bullaude?

Tienen que renovar ya por un año más. Que le pongan la tarasca para 2023, si no esto va a ser un desastre.

5 Me gusta

Defensa juega copa libertadores

2 Me gusta

Prometieron que si no se iba, iban a renovar, que libre no se va… pero hasta que no firme no le creo
Lo único que el representante dijo que se van a negar a subir la cláusula de Julián Álvarez

2 Me gusta

Al parecer es un tema más del representante llenandole la cabeza para quedar libre en junio, como dijeron más arriba evidentemente el representante quiere guita.

4 Me gusta

Dicen que Beccasexy llamó a Fontanada

Arboleda que estuvo en Banfield y ahora al pedo en Europa?

1 me gusta

Es fija que si se va a defensa, cuando juguemos contra ellos perdemos con un gol de fontana terminando el partido

Nahhh… ese hijo de puta, no lo quiero ver ni cerca.

1 me gusta