El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Las finales con bosta las quiero ganar pero prefiero que armen ahora un plantel para todo el año y no salir en junio a buscar un reemplazo.

1 me gusta

Y qué va a decir? Un poco de sentido común, por favor…

2 Me gusta

porque no compramos DYJ?

15 Me gusta

La idea de Gallardo siempre es traer el reemplazo por lo menos 6 meses antes de la salida del jugador,
como por ejemplo centrales para el eventual retiro de Maidana, o la salida del Chilote post mundial. El reemplazo de Julián tendria que entrar ahora para que se vaya en Junio, o de ser posible, Diciembre.

2 Me gusta

Tiene un par así. Es una onda Rossi tiene partidos buenos pero siempre se manda una.
Ezequiel Unsain ● Bloopers y atajadas 2020/21 ● Defensa y Justicia - YouTube
Min. 2:45 jaja

jajaja rosi

Fontana en DyJ sale goleador del campeonato. Saquen cap.

8 Me gusta

Edul dijo en tyc que River por 1.5 millones se lleva a Bustos, sin poner ningún jugador ni nada, pongan la plata de una vez.

5 Me gusta

No podríamos hacer un tirito por Willy Caballero?

Willy no quiere vivir acá. Además ya renovó con un club ingles.

1 me gusta

Parece que el representante de bustos es el que está trabando todo, ya sea porque quiere que se vaya Europa en junio o porque quiere agarrar más guita del traspaso, anda a saber…

3 Me gusta

Vos te pensas que Caballero va a resignar un sueldo europeo para venir a ser suplente a la Argentina?

2 Me gusta

Assman habia quedado libre, como suplente, es suficiente.

Fontana a DyJ me vuelvo locooo

2 Me gusta

Ademas es re de boca

Tiene 40 pirulos, no es que le queda tanto, y podría jugar la Libertadores y alternar con Armani.

Para mi, si no hay ofertas tienen que ponerla toda, asegurarlo por este año y extenderle la clausula.

2 Me gusta

Eso se arregla :slight_smile:

Fontana no había querido ir a Newell’s, porque querría ir a defensa y justicia?.

Y otra cosa, los periodistas casi que aseguran que si Julián Álvarez no se va a ahora, no se va a ir en junio, porque iría a ser suplente a otro equipo a mitad de año y llegaria sin ritmo al mundial. Que Julián pedía ser transferido ahora, y sino que se quedaría hasta después del mundial.

1 me gusta

Campania está barato en el futbol árabe.

1 me gusta