Las finales con bosta las quiero ganar pero prefiero que armen ahora un plantel para todo el año y no salir en junio a buscar un reemplazo.
Y qué va a decir? Un poco de sentido común, por favor…
porque no compramos DYJ?
La idea de Gallardo siempre es traer el reemplazo por lo menos 6 meses antes de la salida del jugador,
como por ejemplo centrales para el eventual retiro de Maidana, o la salida del Chilote post mundial. El reemplazo de Julián tendria que entrar ahora para que se vaya en Junio, o de ser posible, Diciembre.
Tiene un par así. Es una onda Rossi tiene partidos buenos pero siempre se manda una.
Ezequiel Unsain ● Bloopers y atajadas 2020/21 ● Defensa y Justicia - YouTube
Min. 2:45 jaja
jajaja rosi
Fontana en DyJ sale goleador del campeonato. Saquen cap.
Edul dijo en tyc que River por 1.5 millones se lleva a Bustos, sin poner ningún jugador ni nada, pongan la plata de una vez.
No podríamos hacer un tirito por Willy Caballero?
Willy no quiere vivir acá. Además ya renovó con un club ingles.
Parece que el representante de bustos es el que está trabando todo, ya sea porque quiere que se vaya Europa en junio o porque quiere agarrar más guita del traspaso, anda a saber…
Vos te pensas que Caballero va a resignar un sueldo europeo para venir a ser suplente a la Argentina?
Assman habia quedado libre, como suplente, es suficiente.
Fontana a DyJ me vuelvo locooo
Ademas es re de boca
Tiene 40 pirulos, no es que le queda tanto, y podría jugar la Libertadores y alternar con Armani.
Para mi, si no hay ofertas tienen que ponerla toda, asegurarlo por este año y extenderle la clausula.
Eso se arregla
Fontana no había querido ir a Newell’s, porque querría ir a defensa y justicia?.
Y otra cosa, los periodistas casi que aseguran que si Julián Álvarez no se va a ahora, no se va a ir en junio, porque iría a ser suplente a otro equipo a mitad de año y llegaria sin ritmo al mundial. Que Julián pedía ser transferido ahora, y sino que se quedaría hasta después del mundial.
Campania está barato en el futbol árabe.