El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Me llama la.atencion que River.no quiera subir un poco más la oferta por Bustos, no es que te piden 3 millones, es un poquito más.

3 Me gusta

Por mí que ni venga Bustos, ojalá se lo lleve el inter y terminen trayendo a otro.

Bustos tiene que salir a presionar, decir que en Avellaneda hace frío, que los silbidos le lastiman la audición y que tiene miedo de cortarse con una copa oxidada

16 Me gusta

Auzqui en Velez es el turco asad, vendanlo YA

3 Me gusta

Para mí, se va a terminar cerrando, independiente necesita la guita sino no levanta la inhibición, y Eduardo Domínguez pidió a Vigo y necesitan un 9 así que algo se va a dar.

3 Me gusta

Lo del inter es puro humo. En estas operaciones con independiente le creo más a Edul que a cualquier NN. Falta la supuesta reunión entre dirigentes todavía y encima todos afirman con seguridad que si ponemos más plata es nuestro. Bustos no debe estar haciendo fuerza para venir y River no quiere dejarse empujar por Independiente. Para mi esta bien lo que ofrecemos y que se jodan si no aceptan. No nos vamos a matar ofreciendo mucha plata por un pibe que en la primera se va a querer ir al exterior y encima se va libre.

7 Me gusta

Pienso lo mismo, igualmente si no se llegara a hacer me va a encantar ver cómo independiente se queda con las manos vacías y el jugador se les va libre, ahí se van a dar cuenta que con River no se jode y que tenían que haber agarrado el salvavidas que le tiramos, en vez de ser tan pretenciosos

5 Me gusta

Si angileri no se vuelve a lesionar ni se va, tenemos a Rojas, Casco y Vigo de laterales, uno de esos tiene que andar bien, sobre todo casco

A mi lo que me llama la atención es que cuando un jugador quiere venir te das cuenta. Como pasó con Juanfer, Mammana y hasta el propio Gonzalez Pirez te dirìa, pero con Bustos que dicen que es fanático de River no parece.

Quizás tenga miedo de presionar, que no se haga y tener que enfrentar a los camioneros

8 Me gusta

Es que bustos yo creo que prefiere quedarse libre en junio e irse afuera donde le van a pagar mucho más que en River.

1 me gusta

No sería algo malo tampoco, todo bien con el fanatismo y el “si quiere venir que haga fuerza” pero es su trabajo e irse afuera para un futbolista significa salvar a su familia en muchos casos.
Aún así insisto que para mí se da (es un palpito 0 información)

Para mí también, yo siempre insistí que lo único que veo que pueda hacer caer la operación es que venga algún otro club y quiera poner la misma plata que River. Y como eso hasta ahora no pasó, ni parece que vaya a pasar… veo difícil que independiente prefiera quedarse con las manos vacías y no agarre el salvavidas que le tiró River

2 Me gusta

Creo que Bustos le quiere dejar guita a independiente. No es un jugador que me guste pero River esta dejando pasar una buena oportunidad de comprar un tipo que necesita, Gallardo puede potenciar y es joven tiene poder de reventa por pijotear un palo.

5 Me gusta

Dijo edul que si River ofrece más de 1 millones de dólares y un préstamo se hace. Y dicen que la próxima oferta de River es 1.5 más un préstamo. Debería hacerse ahí… pero lo que no quiere River es poner 2 palos verdes + un jugador. Por un jugador que independiente ya perdió

5 Me gusta

El tema ahi es a quien carajo creerle porque un dia tiran una info y otro tiran otra. Ya no se que es cierto y que es humo.

1 me gusta

Y no nos va a quedar otra que esperar y seguir con el humo de otros refuerzos

Pero si, si no viene que se vaya gratis a Brasil. Es más, ni bien se filtre un acuerdo con algún club para que se vaya gratis yo en la misma semana les inicio acciones legales por la deuda de Barboza y que se chupen una re verga.

5 Me gusta

Indesingente necesita un palo y medio para pagar las inhibiciones, ahí está la clave.

3 Me gusta

Olvidense de F. Bustos, ya se cayó todo. El repre lo quiere vender afuera para ganar en dólares y a Independiente le conviene también.

1 me gusta

Cómo carajo va a ir a Unión? Es jugador para un equipo grande.

1 me gusta