El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Este sigue insistiendo con limousin :pray:

6 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Parece que nos duermen o nos están apurando. Una de dos

que lindo seria que el inter le ofrezca un contrato para junio y que independiente se chupe una pija

13 Me gusta

A Juanfer LE LLOVIERON ofertas estos días, sobre todo de Brasil, por sueldos muy altos. River le va a pagar un contrato muy bueno, resignó mucha plata por volver al Más Grande. Hay cosas que el dinero no puede comprar y el 10 lo sabe. :keycap_ten::colombia::clap:t2:

9 Me gusta

pero el inter ni juega la libertadores, bah, nose como andara el inter a nivel financiero, no andaba muy bien en comparación con los otros equipos brasileños.

1 me gusta

La verdadera condena de Gonzáles pires no fue ese penal boludo. Fue esos dos errores garrafa les contra argentinos juniors, cuando estábamos peleando el torneo con Ramón, creo que el primer torneo que dirige en su último ciclo.

Si ganabamos, creo que hasta nos poníamos punteros o a tiro. Gonzales pires jugo con la de argentinos JR puesta ese día, nos costó un torneo

3 Me gusta

todo esa movida de indesingente para apurar a River, si soy el jugador le digo, o aceptas la de River o me paso estos 6 meses corriendo y me quedo con el pase en mi poder.

3 Me gusta

Que cagada esto de bustos. Sería una pieza importante.

1 me gusta

Si prefiere ir a Inter que se vaya nomás

6 Me gusta

pero juega copa sudamericana

Según todos los periodistas que ví, Inter estaba espectante por si River no lo termina comprando. Irían tras el si se queda libre, y ahí si le van a pagar más que River, pero los clubes no quieren pagar por un jugador que se queda libre en 6 meses y que ya pueden ir arreglando ahora mismo sin la necesidad de pagar su ficha. Encima estamos hablando de que el Inter todavía le debe guita a independiente, si fuera al revés podría ser, pero la veo difícil asi

2 Me gusta

Meh,toda una movida para apurar a River.

3 Me gusta

Inter queria a Tenaglia, pero no se en que quedo. Tambien queda libre en junio.

Pongan la plata por Bustos.

No podemos jugar la Copa con Rojas de 4.

7 Me gusta

Así es:

Primero hubo sondeos del Inter de Porto Alegre, el equipo del cual Alexander Medina es el nuevo DT. Según se especula, el Cacique lo habría pedido como uno de los primeros refuerzos. A barrio Jardín no llegó nada firme desde Brasil, pero se especuló con montos bastante por debajo de las expectativas.

2 Me gusta

Según este, mañana se manda la ultima oferta. Pregunto: López no esta en Godoy Cruz?

4 Me gusta

Lopez esta aislado creo, no arrancó la pretemporada con GC y tampoco anunciaron la renovación del préstamo. Igual suena a humo.

una cgada lo de bustos no se va a hacer, los dirigentes no se pueden estirar un poco mas viejo si no gastaron un peso en los refuerzos

1 me gusta