El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No se, hasta que no firme con river no digo nada, su nacionalidad lo condena.

5 Me gusta

Arquero suplente es una incógnita, deberían buscar algo entre los 27 y 32 años pero es muy acotado el mercado en ese sentido…
Extranjero no traen, los de esa edad están todos medianamente consolidados en sus puestos, “mayorcitos” estilo Bologña no hay.
Ah no ser que busquen del ascenso, no se me ocurre uno que ande dando vueltas.
Interrumpir el préstamo de Batalla (?
Apuntarán a un arquero con proyección, más joven?

Que es eso de que
El Representante de Sarachi lo quiere en europa,
El representante de bustos lo quiere afuera
El representante de Julián lo quiere rifar por europa
El representante de Girotti lo quiere en europa
El representante de Farias lo quiere en boca

No es demasiado que un representante tenga tanto poder?

Mammana quiso venir y el representante se tuvo que mover para lograr la rescisión
Juanfer quiso volver y el representante tuvo que obedecer y lograr la rescisión
Montiel quiso ir a europa pero dejarle plata a River sin irse libre y el representante tuvo que moverse para renovar con River
Cavenaghi quiso volver a river y el representante rescindio en Francia con el Burdeos y el inter de Brasil
Enzo P quiso venir y el representante tuvo que ir a rescindir con el Valencia

El representante está para obedecer y proteger los intereses del jugador en base a los deseos del jugador, el poder del representante no es legal sino un mandato, una representación de negocios
En los casos de arriba se ve que el que toma las decisiones por sobreel deseo del jugador es el representante y deberia ser al revés

9 Me gusta

es muy común y nunca lo entendí. En teoría los representantes son empleados de los jugadores, un tipo que vaya a negociar así el jugador se queda rascándose la chota en su casa. Pero siempre parece como si el jugador fuera un mulo del representante.

7 Me gusta

Exacto, parece eso, como dije la relación legal de los representantes es la figura contractual del mandato articulos 1319 a 1334 de nuestro codigo civil y comercial.
No un poder general de representación que es una cosa distinta, por ejemplo lo de bragarnik que parece que los jugadores son sus esclavos

El tema es que creo que pasa por la educación de los jugadores, como son tipos que apenas terminan la escuela o no les cabe el estudio los representantes se aprovechan de su inocencia y los manejan como perros

3 Me gusta

Es sabido que cuando se dice “el representante quiere tal cosa” es porque en realidad es el deseo del jugador. Que se escuda atrás del representante para no quedar expuesto ante los clubes y/o la gente

10 Me gusta

toda una movida para que los dirigentes de indesingente no quedar expuestos y decir, LUCHAMOS, Y logramos algo cuando ya esta todo arreglado !!

Ya se murió Hidalgo?

1 me gusta

Siempre es así. Cuando decimos “el representante lo quiere ubicar en…” es verso para que no le caigan al jugador. Obviamente el jugador también está en sintonia con eso.

Despues que el representante le puede lavar la cabeza al jugador es otra cosa.

2 Me gusta

Jaja me ganaste de mano

4 Me gusta

Por 2 palos no traes a nadie decente. Ponganla por Bustos y listo. Me mato si jugamos la copa con el paragua de 4

2 Me gusta

Tiene pinta de drogado ahí. Jajaj

1 me gusta

¿De qué forma se supone que salió perjudicado?

Porque dicen que si se hubiera aceptado la oferta de los Palmeras el jugador iba a cobrar su % de la transferencia que todos los jugadores cobran

O si River compraba el 50% o el 35% que se hablaba entonces cobraba ese %.

Como River acordo otro préstamo, y de hacerse la compra recien empieza en 2023, el Deivid Martínez no va a cobrar un peso porque sigue en prestamo, por lo tanto se perdió de cobrar la que le hubiese tocado por la venta a los Palmeras,
Y de cobrar su % de River, bueno River acordo pagar de a puchitos por lo que recién va a ver plata en 2024

De todas formas lo que no dijeron los periodistas, porque no lo saben o lo pasaron por alto, es que comp River hace un nuevo prestamo, no sabemos si es una extensión en el sentido que sigue cobrando el mismo sueldo, o es un nuevo préstamo lo que implica una actualizacion del sueldo.

Lo que si sabemos es que se muere por jugar en River y de esta situación River medio qur se aprovecha/abusa de las buenas intenciones del pibe,

Mi opinión es que le incrementen el sueldo porque si el pibe decía que se iba no creo que a Napoleón le hubiese caído bien, y lo peor es que cuando lo trajeron a prestamo hace 1 año, le pagaron un sueldo a una promesa, hoy el pibe fue titular, campeon, fija en la selección, ¿cómo no le vas a incrementar el sueldo en reconocimiento?

2 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

Cerrado lo de Bustos; 1,5M + Fontana

Fuente: Champion

21 Me gusta

Hoy va a estar flojo de noticias…

2 Me gusta

Estuve hablando con mi amigo jorge, quintero viene libre y se va libre es parte del acuerdo. Firma por dos años, si hay una oferta con contrato vigente y quintero quiere irse hay unos canchuyos legales, y se ira si asi lo quiere el jugador por un bajo costo y cobrando su porcentaje.

1 me gusta

En eso coincido con la cultura colombiana, para mí si tenes bronca con alguien hay que arreglar con esa persona, no incluir insultos a la madre, la misma es sagrada.

2 Me gusta